- Las negociaciones de la televisora y el conjunto norteño llegaron a buen término
- Durante 9 jornadas, los juegos de Monterrey de local fueron transmitidos por internet
- Este sábado ya se transmitirá el Monterrey-Necaxa totalmente en vivo
Luego de las diferencias para renovar el contrato de transmisiones televisivas, las cuales orillaron a Monterrey a impedir que Televisa pasara los duelos de local del equipo norteño durante 9 jornadas, ambas partes llegaron a un acuerdo para continuar la relación.
"El Club Futbol Monterrey y Televisa han llegado a un acuerdo para que, como sucede desde hace 25 años, los partidos de Rayados se sigan transmitiendo por los canales de Televisa. Al concluir las negociaciones el Club de Futbol Monterrey y Televisa lograron un acuerdo en el que, más allá de los intereses particulares, prevalece la voluntad de servir a la afición de los Rayados", informó la televisora en un comunicado.
En el documento, la empresa televisiva informó que la relación entre ambas partes es de colaboración y amistad y que esto se reflejará con la promoción de la marca del conjunto Rayado tanto en México como en el exterior.
"Al término de las pláticas, la Directiva de Rayados y Televisa refrendaron su relación histórica de colaboración y amistad, enfatizando que reforzarán la promoción de la marca Rayados a nivel nacional e internacional".
Y es así como desde este sábado, el duelo de la J10 entre Monterrey y Necaxa será transmitido totalmente en vivo por Televisa.