El Estadio Corona podría ser la obra del año en México

El Estadio Corona podría ser nombrado como la 'Obra del Año' ya que hace uno días la revista 'Obras', reveló a los ocho finalistas que habrían de disputarse el premio a la mejor obra...
 El Estadio Corona podría ser nombrado como la 'Obra del Año' ya que hace uno días la revista 'Obras', reveló a los ocho finalistas que habrían de disputarse el premio a la mejor obra arquitectónica del último año en México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este premio se otorga a las construcciones que se erigieron entre junio del 2009 y junio del 2010
  • La revista ‘Obras’ ya definió los ocho finalistas de este año

El Estadio Corona podría ser nombrado como la ‘Obra del Año’ ya que hace uno días la revista ‘Obras’, perteneciente a Grupo Expansión, reveló a los ocho finalistas que habrían de disputarse el premio a la mejor obra arquitectónica de los últimos 12 meses en México.   Al ser inaugurado en noviembre del 2009, el Estadio Corona logró entrar en esa categoría y por ello es que se coló a los finalistas. El Consejo Editorial de la revista fue el que definió a las construcciones que habrían de pelear el premio; para ello se tomó en cuenta la innovación, uso de materiales, sustentabilidad ambiental, eficiencia energética, confort, responsabilidad y utilidad social.   Ahora serán los lectores de la revista, los que mediante un correo electrónico podrán votar por su construcción favorita y con ello, elegir ‘La Obra del Año’ que se colocará como la nota principal de la publicación de octubre de la revista ‘Obras’. La ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos se estará llevando a cabo el próximo 6 de octubre.   Para mayor información, consulta:

http://www.cnnexpansion.com/obras/2010/09/21/obra-del-ano-finalistas-concurso-premio

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×