Futbolistas internacionales se unen por Veracruz

La comunidad futbolera de Veracruz continúa ayudando a los damnificados por el paso de los huracanes Karl y Matthew y hoy se anunció el partido "Unidos por Veracruz"; encuentro en el que...
La comunidad futbolera de Veracruz continúa ayudando a los damnificados por el paso de los huracanes Karl y Matthew y hoy se anunció el partido "Unidos por Veracruz"; encuentro en el que participarán jugadores de talla internacional.
 La comunidad futbolera de Veracruz continúa ayudando a los damnificados por el paso de los huracanes Karl y Matthew y hoy se anunció el partido "Unidos por Veracruz"; encuentro en el que participarán jugadores de talla internacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugarán partido amistoso "Unidos por Veracruz"
  • Zamorano, Stoichkov, "Pibe" Valderrama, Cuauhtémoc blanco y Oswaldo Sánchez encabezan la lista

La comunidad futbolera de Veracruz continúa ayudando a los damnificados por el paso de los huracanes Karl y Matthew y hoy se anunció el partido "Unidos por Veracruz"; encuentro en el que participarán jugadores como el chileno Iván Zamorano, el búlgaro Hristo Stoichkov y el colombiano Carlos "Pibe" Valderrama; mientras que México será representado por futbolistas como Cuauhtémoc Blanco y Oswaldo Sánchez.

El cotejo está tentativamente programado para el miércoles 13 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, y está por definirse la manera en que los aficionados podrán apoyar esta noble causa y a sus hermanos veracruzanos con víveres y boletos, cuyo monto se destinará para el fondo de apoyo a los damnificados.

Este gran proyecto en pro de Veracruz fue presentado en rueda de prensa por ex jugadores escualos como el argentino Silvio Gabriel Rudman, quien estuvo acompañado por Isaac Terrazas García y Javier Flores Sánchez, además de Ángel López Echezárraga, vicepresidente deportivo del Club Veracruz.

Rudman informó que hay un total de 41 jugadores confirmados para este partido, muchos de ellos ex mundialistas por México y sus respectivos países, y otros tantos ex jugadores de los Tiburones Rojos, además de elementos que todavía se encuentran en activo, que han querido aportar para esta noble causa.

Isaac Terrazas, por su parte, destacó la labor realizada por el ex internacional veracruzano Luis Hernández Carreón, quien está a cargo de la organización de este encuentro amistoso y ha tenido que recurrir a sus múltiples amistades del gremio futbolístico, para que este evento cumpla con su objetivo.

En los siguientes días se dará a conocer más detalles sobre este cotejo, desde la forma en que se podrán adquirir las entradas así como más jugadores que se sumen a esta noble causa, ya que se formarán cuatro equipos que disputarán dos encuentros de 45 minutos cada uno.

La lista completa de jugadores confirmados, es la siguiente:   Carlos Valderrama (Col) Hristo Stoichkov (Bul) Iván Zamorano (Chi) Oscar Córdoba (Col) Hernán Cristante (Arg) Fabián Estay (Chi) Antonio Carlos Santos (Bra) Silvio Rudman (Arg) Cuauhtémoc Blanco Luis Hernández Oswaldo Sánchez Adolfo Ríos Ramón Ramírez Jorge Campos Joaquín del Olmo Claudio Suárez Roberto Ruiz Esparza Benjamín Galindo Francisco Fonseca Juan Hernández Octavio Becerril Alberto Coyote Efraín Herrera Jorge Santillana Missael Espinosa Alberto García Aspe Lucas Ayala Germán Villa Gustavo Nápoles Joel Sánchez Juan Carlos Leaño Isaac Terrazas Camilo Romero Elías Ledesma Manuel Sol Marco Antonio Ruiz Javier Flores José Luis Malibrán Arturo Carmona José de Jesús Mendoza Edson Alvarado

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×