Alan Zamora sólo piensa en alejarse de Pumas en el G3

Los Jaguares se meterán el próximo domingo a la cancha del Olímpico Universitario ante unos Pumas que llegan con el orgullo trastocado luego de caer 3-2 ante Pachuca, pero en el seno chiapaneco...
Los Jaguares se meterán el próximo domingo a la cancha del Olímpico Universitario ante unos Pumas que llegan con el orgullo trastocado luego de caer 3-2 ante Pachuca, pero en el seno chiapaneco saben que éste será un duelo vital para sus aspiraciones
 Los Jaguares se meterán el próximo domingo a la cancha del Olímpico Universitario ante unos Pumas que llegan con el orgullo trastocado luego de caer 3-2 ante Pachuca, pero en el seno chiapaneco saben que éste será un duelo vital para sus aspiraciones  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El grupo está muy cerrado y hay que pensar en sumar de a tres y más que se trata de un rival de grupo"

Los Jaguares se meterán el próximo domingo a la cancha del Olímpico Universitario ante unos Pumas que llegan con el orgullo trastocado luego de caer 3-2 ante Pachuca, pero en el seno chiapaneco saben que éste será un duelo vital para sus aspiraciones porque se enfrentan ante un rival de grupo, así lo indicó el mediocampista Alan Zamora.   “Más que Pumas pienso que es seguir sumando, pensar en la calificación, en que no está muy lejos el final de torneo; el grupo está muy cerrado y hay que pensar en sumar de a tres y más que se trata de un rival de grupo, que hay que empezar a separarnos”, declaró.

"Nosotros traemos muy buena confianza y hay que ir a proponer, pero con calma, no hay que ir a desesperarnos"

Los Jaguares son sublíderes del Grupo 3 con 16 unidades y son seguidos muy de cerca por los Pumas que sólo tienen un punto menos, por ello será vital el continuar sumando y tratar de despegarse más de los rivales del sector, donde Cruz Azul continúa en la cima con 25 unidades.   “El objetivo que tenemos era calificar desde el principio, todos los equipos lo pelean y con los resultados que se han dado hemos salido un poco de ese tema pero creo que estamos pensando en calificar y por qué no pensar en un título, solitas se van dando las cosas”, señaló Zamora, quien es un cambio recurrente en la oncena que dirige José Guadalupe Cruz.   Finalmente, Zamora afirmó que la confianza y el buen ánimo continúan reforzándose partido a partido, sobre todo después de no conocer la derrota en seis fechas por ello en CU no saldrán a especular y tratarán de incrementar esa racha.   "Nosotros traemos muy buena confianza y hay que ir a proponer, pero con calma, no hay que ir a desesperarnos”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×