Rayados no garantiza permanencia de Suazo

Aunque enfatizó que Humberto Suazo tiene contrato con el equipo hasta junio del 2013, el Presidente de Rayados Jorge Urdiales no garantizó la presencia del chileno hasta el fin de su contrato.
Aunque enfatizó que Humberto Suazo tiene contrato con el equipo hasta junio del 2013, el Presidente de Rayados Jorge Urdiales no garantizó la presencia del chileno hasta el fin de su contrato.
 Aunque enfatizó que Humberto Suazo tiene contrato con el equipo hasta junio del 2013, el Presidente de Rayados Jorge Urdiales no garantizó la presencia del chileno hasta el fin de su contrato.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El contrato de Suazo es hasta 2013, pero no descartan su salida

Aunque enfatizó que Humberto Suazo tiene contrato con el equipo hasta junio del 2013, el Presidente de Rayados Jorge Urdiales no garantizó la presencia del chileno hasta el fin de su contrato. El directivo del Monterrey dijo que le parece prematuro estar hablando de fichajes en estas instancias del año, sin embargo, dijo que por las características y calidad del “Chupete”, así como de otros elementos albiazules, no descartan que puedan emigrar al extranjero. Esto después de que en días pasados volvió a sonar la posibilidad de que el artillero andino regrese al Viejo Continente pues algunos clubes como el propio Zaragoza, donde militó el semestre pasado, además del Manchester United y Atlético de Madrid, entre otros, han mostrado interés por los servicios del jugador. "Yo lo visualizo aquí, pero no podemos garantizar nada" “Sabemos que un jugador de sus características, de su calidad, como también tenemos otros jugadores que pueden ser apetecibles y deseados por muchos clubes, puede haber en el camino circunstancias que sean favorables para su trayectoria en otra institución, yo lo sigo viendo aquí, él lo ha manifestado así, estamos en un acuerdo para seguir por varios años hasta julio del 2013 y sin ningún problema para pensar en más tiempo”.   -¿Pero él tiene las puertas abiertas si quiere emigrar?- “Yo lo visualizo aquí, pero no podemos garantizar nada, sabemos que pueden presentarse oportunidades para nuestros jugadores mexicanos y extranjeros y eso es parte, no quiero llamar riesgo, pero son datos del problema cuando se tiene un plantel capaz, tenemos un plantel de jugadores de calidad y de una gran actitud. Estamos visualizando que este equipo pueda crecer, que se mantenga todos los años posibles y estamos claros que Humberto tiene planes a largo plazo con nosotros”, subrayó. -¿Pero si existiera la posibilidad él podría salir?- “Nosotros no estamos pensando en eso, él ha externado también que no ha pensado en eso, no se porqué a nivel mundial se sigue hablando de Giovani (dos Santos), y de otros jugadores que pueden cambiar de club antes de diciembre, me parece sumamente anticipado y prematuro, pero no descartamos nada, su compromiso es de largo plazo con él y el de él con nosotros”, reiteró Urdiales.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×