Regresó la camiseta '400' a manos de Jesús Arellano

La histórica camiseta con el número 400 que utilizó en la temporada 1995-96 para conmemorar precisamente el número de años de la fundación de la ciudad de Monterrey, regresó este día a las manos...
La histórica camiseta con el número 400 que utilizó en la temporada 1995-96 para conmemorar precisamente el número de años de la fundación de la ciudad de Monterrey, regresó este día a las manos de Jesús Arellano.
 La histórica camiseta con el número 400 que utilizó en la temporada 1995-96 para conmemorar precisamente el número de años de la fundación de la ciudad de Monterrey, regresó este día a las manos de Jesús Arellano.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Se la obsequió el mismo aficionado al que el jugador se la regaló hace 14 años
  • El acuerdo entre el seguidor y el futbolista regiomontano se dio vía twitter

La histórica camiseta con el número 400 que utilizó en la Temporada 1995-96 para conmemorar precisamente el número de años de la fundación de la ciudad de Monterrey, regresó este día a las manos de Jesús Arellano.

Y es que el aficionado al que el jugador se la había regalado hace precisamente 14 años acudió este día a las instalaciones de El Barrial para regresarla a las manos de su primer dueño.

Edil Alvarado acudió este jueves en compañía de su hijo Ian para ver al jugador y darle la camisa original que el jugador utilizó en aquella temporada y que destacaba por tener ese número de tres dígitos en color rojo.

Esto surgió después de que en el partido de la Jornada 10 contra Necaxa, Arellano cumplió 400 partidos defendiendo los colores del conjunto albiazul.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el ‘Cabrito’ recibió la camisa de la marca Abaco y que es recordada por tener un estampado estilo ‘brochazo’, y a cambio le regaló al aficionado de 39 años una actual con el número 28, digito que Arellano ha utilizado desde su regreso al Monterrey.

El seguidor albiazul recordó que fue hace unos días cuando se puso en contacto con el jugador vía twitter a quien le preguntó que si tenía esta camisa y al recibir una respuesta negativa, éste le dijo que se la quería regalar, a lo cual el elemento rayado aceptó gustoso.

Alvarado dijo que fue a través de Alberto ‘Guamerú’ García, quien militara con Rayados en la década de los noventa, como el ídolo regiomontano le hizo llegar esa camiseta y que hoy en nuevamente está poder del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×