Recibe nuestro newsletter
 

Presentaron logotipo del Mundial Sub-17 México 2011

  • Listo el logo para el torneo. (Foto: Mexsport)
  • Listo el logo para el torneo. (Foto: Mexsport)
  • El Tri Sub-17 buscará conseguir el título de nuevo. (Foto: Mexsport)
 

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 15 de Octubre del 2010

  • Hubo representantes de las sedes que dieron a conocer sus planes
El Mundial Sub-17 México 2011 ya inició su cuenta regresiva con la presentación oficial que se hizo este viernes del logotipo oficial del campeonato el cual representa un árbol de la vida.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel)
Entre ese árbol destacan las hojas de color verde, rojo, naranja, azul y rosa, con fondo blanco, y el estilo se remonta a la antigua cultura azteca, y desde ahora se dio a conocer el poster oficial de la competencia que estará presente en todos los promocionales de este evento.

En el acto estuvieron presentes los representantes de las sedes de Guadalajara, Monterrey, Morelia, Pachuca, Querétaro y Torreón, además del Director del Comité Organizador Local, Yon de Luisa, quien también participó en nombre de la sede de la Ciudad de México.

Destacaron las ausencias del Presidente y el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y Decio de María, respectivamente, pues según De Luisa no se requería de su participación por tratarse de un acto únicamente del Comité Organizador.

Rodrigo Morales, de Guadalajara; Beatriz Ramos, de Monterrey; Álvaro Dávila, de Morelia; Jesús Martínez, de Pachuca; José Luis Alvarado, de Querétaro; y Alejandro Irarragorri, de Torreón, fueron los encargados de hablar acerca de los planes y proyectos que existen en cada una de esas localidades para garantizar el buen desarrollo del Mundial.

En cuanto a la sede de Querétaro, el Comité Organizador informó que aún falta la inspección por parte de la FIFA para que se dé el visto bueno definitivo al Estadio La Corregidora, y así pueda sustituir oficialmente a Tijuana que no cumplió en tiempo y forma con su remodelación y construcción de nuevos vestidores en el Estadio Caliente.

De esta manera se dio el banderazo para el Mundial Sub-17 México 2011, el cual se desarrollará del 18 de junio al 10 de julio próximos, con la participación de 24 países, y en total se disputarán 52 partidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios