José Luis Mata es cesado de Atlas; Galindo se queda en su lugar

Esta mañana y de manera sorpresiva, José Luis Mata dejó de ser el técnico de Atlas y en unos minutos más será presentado Benjamín Galindo como sus sustituto.
 Esta mañana y de manera sorpresiva, José Luis Mata dejó de ser el técnico de Atlas y en unos minutos más será presentado Benjamín Galindo como sus sustituto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Perdió cuatro partidos, ganó dos y empató uno

Esta mañana y de manera sorpresiva, José Luis Mata dejó de ser el técnico de Atlas y en unos minutos más será presentado Benjamín Galindo como sus sustituto. El ahora ex timonel de los Zorros sostuvo el día de ayer una charla con el Director Deportivo Rafael Lebrija, y éste último le externó la preocupación de la dirigencia por el paso del equipo, pero sobre todo por el funcionamiento que dejaba muchas dudas. La gota que derramó el vaso fue la derrota ante Estudiantes Tecos, donde el equipo jugó el peor partido del torneo. José Luis Mata apareció esta mañana en  Colomos donde fue informado de la decisión y al abandonar el club no ocultó su sorpresa y tristeza. “Primeramente por el momento en que me lo informan es sorpresivo, porque pasó el fin de semana y hasta hoy me dijeron, pero ya se veía venir porque son situaciones que psan cuando no se dan resultados, y bueno, ellos decidieron que ya no esté al frente del equipo. Ellos están preocupados por la situación del equipo, y ellos quieren tener alguien más al frente”, dijo. Mata dirigió siete partidos, de los cuales perdió cuatro, empató uno y ganó dos. Se dijo tranquilo por el trabajo que venía realizando. “Tuvimos altibajos como es propio de un equipo, tuvimos irregularidades pero por momentos hicimos cosas interesantes, si bien es cierto no nos alcanzó para conseguir muchos puntos, si nos daba esa luz de esperanza”. José Luis descartó tener algún problema porque Benjamín Galindo se quede en su lugar. “Son decisiones que la directiva toma, ellos deciden y yo no tengo ningún problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×