Cambió de horario el Clásico

La Federación Mexicana de Futbol informó la tarde de este martes que el Clásico del futbol mexicano entre América y Chivas cambió de horario debido a una solicitud del cuadro de Coapa, con la...
La Federación Mexicana de Futbol informó la tarde de este martes que el Clásico del futbol mexicano entre América y Chivas cambió de horario debido a una solicitud del cuadro de Coapa, con la anuencia del Guadalajara.
 La Federación Mexicana de Futbol informó la tarde de este martes que el Clásico del futbol mexicano entre América y Chivas cambió de horario debido a una solicitud del cuadro de Coapa, con la anuencia del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se retrasó una hora con respecto a la programación original

La Federación Mexicana de Futbol informó la tarde de este martes que el Clásico del futbol mexicano entre América y Chivas cambió de horario debido a una solicitud del cuadro de Coapa, con la anuencia del Guadalajara, por ello el encuentro quedó para las 17:00 horas del próximo domingo, y no a las 16:00 como se había programado originalmente. Por cuestiones de televisión la escuadra americanista pidió esa modificación que fue aceptada por la FEMEXFUT y tampoco hubo problema para que el conjunto jalisciense diera su visto bueno, por lo que el horario ya fue oficialmente modificado.

De esta manera el Clásico quedó como el partido estelar para la jornada dominical, en un horario en el que no se va a empalmar con ningún otro duelo del balompié mexicano, y habrá una diferenciad de tres horas con respecto al término de los juegos en Toluca y Morelia, por lo que también para cuestiones de audiencia se colocó a modo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×