Nos sentimos frustrados: Joaquín Beltrán

Una vez más Querétaro dejó la posibilidad de sumar tres puntos al ser superado 3-2 por San Luis y es que en cinco jornadas la escuadra emplumada no ha logrado conocer la victoria y las cosas en la...
 Una vez más Querétaro dejó la posibilidad de sumar tres puntos al ser superado 3-2 por San Luis y es que en cinco jornadas la escuadra emplumada no ha logrado conocer la victoria y las cosas en la porcentual continúan apretadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Presidente de Gallos apoya a José Manuel de la Torre

Una vez más Querétaro dejó la posibilidad de sumar tres puntos al ser superado 3-2 por San Luis y es que en cinco jornadas la escuadra emplumada no ha logrado conocer la victoria y las cosas en la porcentual continúan apretadas, por ello la frustración comienza a aparecer en la mente de los Gallos, así lo indicó el zaguero Joaquín Beltrán.

"No es la primera vez que nos sucede y que desafortunadamente nos cuestan puntos, es difícil sobre todo cuando haces un gran esfuerzo, un buen trabajo y de repente te quedas con las manos vacías; la sensación es de frustración pero me parece que tenemos que dejar de lado esa situación y quedan cinco fechas en donde tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos sobre todo porque tres de esos partidos son en casa", indicó el defensor.

De igual forma, señaló que la única forma de revertir esa situación será con la dedicación al cien por ciento en cada entrenamiento y sobre todo hacer válida su condición de local ante su próximo rival en la fecha 13 del Apertura 2010: Estudiantes Tecos.

"La mejor manera es trabajando, corregir y no bajar la intensidad de nuestro trabajo semanal pensando en el partido del sábado. Ir paso a paso, el sábado es Tecos y la motivación está en el trabajo y pensar en que nos hemos demostrado que tenemos buenos lapsos de futbol, saber que tenemos que ganar en casa y que tenemos que salir con todo a ganar el partido", sentenció Beltrán.

ULISES ZURITA VE CON BUENOS OJOS AL “CHEPO”

Por otra parte, para el Presidente de los Gallos Ulises Zurita la designación de José Manuel de la Torre en la Dirección Técnica del Tri tiene mucho sentido porque es un estratega que conoce muy bien el futbol mexicano y espera que alguno de los jóvenes de su equipo pueda ser llamado por él en algún momento.

"'Chepo' es un entrenador que ha venido haciendo bien las cosas en los últimos años. Estuvo en Guadalajara y por supuesto con Toluca, conoce muy bien el futbol mexicano y tiene carácter para tomar las riendas de la selección. Hay que recalcar que encuentre un apoyo total por parte de la Federación y de los clubes para que pueda realizar su trabajo lo mejor posible".

"Tiene mucho sentido que hayan elegido a José Manuel, es un buen técnico y ahora tiene que empezar a trabajar y ver quiénes son los mejores jugadores. Tiene que dar buenos resultados ahora. Al 'Chepo' le gusta trabajar con jóvenes y con jugadores dinámicos y aquí en Querétaro hay jugadores que pueden estar en la Selección Nacional", finiquitó el mandamás de los Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×