Bienvenido sea Tigres: Johan Fano

Aún se debe al Atlante, pero el delantero peruano, Johan Fano, sabe que en diciembre su contrato con los Potros termina y señala que Tigres le es bienvenido.
Aún se debe al Atlante, pero el delantero peruano, Johan Fano, sabe que en diciembre su contrato con los Potros termina y señala que Tigres le es bienvenido.
 Aún se debe al Atlante, pero el delantero peruano, Johan Fano, sabe que en diciembre su contrato con los Potros termina y señala que Tigres le es bienvenido.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El delantero peruano es una opción para reforzar a los felinos
  • Por el momento, por respeto al Atlante prefiere no ahondar mucho en el tema

Aún se debe al Atlante, pero el delantero peruano, Johan Fano, sabe que en diciembre su contrato con los Potros termina y señala que Tigres le es bienvenido. El líder de goleo del Bicentenario 2010 y cuarto mejor goleador del actual torneo, admitió que el conjunto universitario es un club en el que le gustaría estar, puesto que todo sería con el fin de mejorar y a Tigres lo considera el equipo base en la Ciudad de Monterrey, donde su afición siempre los apoya. “Uno siempre busca cosas buenas, mejorar, por el momento no quisiera hablar de nada, esperemos que con la gracia de Dios bienvenido sea (Tigres), pero hay que esperar a que se acabe el torneo, primero sobre todo porque me debo al Atlante ahorita y quiero terminar las cosas bien”, dijo en un principio Fano en entrevista para Medio Tiempo. Sin embargo, no tardó en abrirse en la conversación y comentó los motivos por los cuales podría venir al conjunto de la UANL, donde la plaza de extranjero que hoy tiene el brasileño Itamar Batista quedaría libre. “Mi contrato acaba con Atlante al terminar el campeonato, la carta me pertenece a mí y yo quedo libre al finalizar el torneo; Tigres es un gran equipo, es el equipo base ahí en Monterrey, en su estadio tuve la oportunidad de jugar un partido de Copa Libertadores con Alianza Lima en el 2005, 2006, no recuerdo exactamente. “Es un equipo que tiene una afición muy buena, que siempre los apoya en las buenas y las malas, es una institución grande por todo lo que tienen ahí, por lo que han vivido, es una de las más prestigiosas en México”, subrayó. Fano ha seguido los partidos de Tigres y se ha percatado que el sistema que aplica el técnico Ricardo Ferretti es muy similar al que se utilizaba en su ex equipo Once Caldas, por lo que esto favorecería a su rápido acoplamiento. “Tigres tiene muy buenos jugadores, la verdad que nosotros (en Once Caldas) jugábamos un estilo muy parecido al esquema que está usando Tigres ahorita, y bueno, yo tengo la dicha de haber estado en una institución tan linda como Once Caldas y ahí me fue muy bien con ese esquema”, indicó. -¿Te consideras un goleador?- “Me considero un trabajador más, mi tendencia es el gol, me está yendo bien acá en México, al marcar 17 goles (10 en el B2010 y 7 en el A2010) es una temporada muy buena, en Colombia en dos años que estuve marqué como 40 goles, aunque esto no es solamente de uno, todo es parte de un equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×