Nacho Rodríguez nuevo DT de Irapuato

Por el momento, el conjunto de Freseros de Irapuato se encuentra fuera de la Liguilla de la Liga de Ascenso debido a las tres derrotas consecutivas que acumula, sin embargo, a tres jornadas de que...
Por el momento, el conjunto de Freseros de Irapuato se encuentra fuera de la Liguilla de la Liga de Ascenso debido a las tres derrotas consecutivas que acumula, sin embargo, a tres jornadas de que finalice la Fase Regular aún tienen oportunidad.
 Por el momento, el conjunto de Freseros de Irapuato se encuentra fuera de la Liguilla de la Liga de Ascenso debido a las tres derrotas consecutivas que acumula, sin embargo, a tres jornadas de que finalice la Fase Regular aún tienen oportunidad.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ignacio Rodríguez ocupará el banquillo que era de Américo Scatolaro

Por el momento, el conjunto de Freseros de Irapuato se encuentra fuera de la Liguilla de la Liga de Ascenso debido a las tres derrotas consecutivas que acumula, sin embargo, a tres jornadas de que finalice la Fase Regular aún tienen oportunidad de alcanzar la clasificación. Tras el cese de Luis Américo Scatolaro como Director Técnico de la Trinca, es Ignacio Rodríguez Bahena, quien fungía como Auxiliar Técnico, el que se queda como timonel del cuadro y en el que recae la responsabilidad de llevar al plantel a la fiesta grande. La Directiva del cuadro ha dejado en claro que el objetivo sigue siendo el de disputar la Liguilla y convertirse en un candidato a llevarse el campeonato, situación que Nacho Rodríguez tiene que tomar como un compromiso. El estratega tiene cuatro torneos en el club por lo que conoce de sobra el funcionamiento y las capacidades de cada uno de los jugadores; el vocero de Freseros ha informado que por el momento Rodríguez queda para lo que resta de la temporada y al finalizar se analizarán los resultados y se tomará la decisión de si continúa o se buscará otro técnico para los guanajuatenses. Este sábado, contra Guerreros de Hermosillo, se ponen en disputa tres puntos que podrían llevar a Irapuato al tercer lugar general con una victoria y combinación de resultados. Actualmente está emparejado con el dueño del séptimo sitio, Pumas Morelos, quienes también suman 20 unidades, pero es la diferencia de goles los que los pusieron en el octavo peldaño.

TRAYECTORIA DE NACHO RODRÍGUEZ El puesto de Director Técnico ya es conocido por Rodríguez debido a que en el cese de Teodoro Orozco y Oswaldo Batocletti, él entró como interino con los Freseros. "Nacho" Rodríguez jugó en el futbol mexicano como portero y fue auxiliar técnico de equipos como Necaxa, Jaguares de Chiapas, Correcaminos y Petroleros de Salamanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×