Atlética y Santos dijeron 'hasta luego'

Esta tarde el club Santos Laguna y la marca de ropa deportiva Atlética se dieron un último apretón de manos y se despidieron con un amigable “hasta luego”.
 Esta tarde el club Santos Laguna y la marca de ropa deportiva Atlética se dieron un último apretón de manos y se despidieron con un amigable “hasta luego”.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Argumentaron que ambas partes tienen proyectos distintos proximamente

Esta tarde el club Santos Laguna y la marca de ropa deportiva Atlética se dieron un último apretón de manos y se despidieron con un amigable “hasta luego”. En rueda de prensa, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri y Edson García Kenan anunciaron el término de la relación laboral, como lo había adelantado Medio Tiempo este viernes, el rompimiento  se dará al cierre del actual torneo de Apertura 2010. El argumento que ambas partes presentaron está basado en los distintos caminos que las mencionadas empresas piensan tomar en el futuro cercano. "Ha sido la marca con la que por estos ocho años ha vivido grandes emociones y eso serán para nosotros inolvidables" Alejandro Irarragorri fue el primero en tomar la palabra y lo hizo para agradecer a la compañía textil por el apoyo prestado durante los 8 años en que vistieron a los laguneros. “Atlética ha acompañado a Santos por los últimos años, que han sido grandes momentos, de mucha felicidad, difíciles en el terreno de juego y ha sido la marca con la que por estos ocho años ha vivido grandes emociones y eso serán para nosotros inolvidables”, explicó el directivo. Irarragorri comentó que no se trata de un final determinante, ya que esta situación se presentó por las distintas estrategias de ambas partes. “Ahora vivimos un momento en el que ambas empresas toman caminos distintos y hoy nos toca decir hasta luego, separar nuestros caminos porque esa es la misión y la visión que ambas instituciones tienen y como grandes amigos que hemos compartido en una playera gran pasión, sabemos decir cuando nos toca tomar caminos aparte, viviremos juntos este último torneo que promete grandes cosas para Atlética, Santos y su afición. “Hoy nos toca decir hasta luego a una empresa mexicana que empuja y trabaja, por lo que seguramente tendrá camino de éxito en toda su fuerza de negocios”, reiteró. Por su parte, Edson García Kenan, Director de Atlética aseguró que no se ha cerrado la puerta para los verdiblancos, y que la sucursal en Torreón permanecerá con sus puertas abiertas. “Este no es un cierre de contrato, no lo veo así, no cerramos las puertas de Atlética al equipo y tampoco cerraremos nuestra tienda en Torreón y va a estar vendiendo productos de Santos, sea con la marca Atlética o con otra marca de deportiva”.  García Kenan comentó además, que la intención de la marca a la cual representa buscará posicionarse en el mercado extranjero. “Los caminos siguen con estrategias distintas y nosotros tenemos estrategias distintas, mi misión dentro de la compañía es globalizar la marca Atlética, ya tenemos la marca registrada en treinta países y queremos llevarla a estos países”, finalizó. Se maneja a manera de rumor que el siguiente confeccionador de los laguneros será la marca alemana Puma, aunque de momento no se ha declarado nada en este sentido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×