Gallos tiene que ser un equipo constante: Joaquín Beltrán

Joaquín Beltrán espera que el triunfo de Gallos ante Pumas los ayude a encontrar el equilibrio del que han carecido durante todo el torneo.
 Joaquín Beltrán espera que el triunfo de Gallos ante Pumas los ayude a encontrar el equilibrio del que han carecido durante todo el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • “La victoria nos tiene que motivar para encontrar ese funcionamiento que necesitamos”
  • Todavía nos quedan dos finales que las vamos a jugar así a muerte: Isaac Romo

Se sufrió pero al final la recompensa fue hermosa: una afición queretana inmensamente emocionada por el triunfo 2-1 de último minuto sobre  Pumas, un resultado que el Capitán de los Gallos, Joaquín Beltrán, espera los ayude a encontrar por fin ese equilibrio del que han carecido en el certamen.

“Hemos tenido buenos partidos a lo largo del torneo, no hemos hilvanado dos buenos juegos, quitando los dos primeros partidos del torneo con Tigres y con Atlas, en el asunto general de funcionamiento, de resultados, de intención futbolística, esos deben ser la meta para estos dos últimos partidos: ser un equipo constante”, dijo.

De igual forma, aseguró que siempre estará agradecido con Pumas porque fueron una pieza clave en su formación y desea que esta victoria catapulte al Querétaro hacia ese funcionamiento soñado para aspirar a cosas más grandes en el futuro.

“Tengo un respeto hacia Pumas por lo que me dio como futbolista y como persona, pero dentro de la cancha siempre trato de hacer lo mejor para que Gallos gane, creo que por cómo se dio el partido, por las circunstancias, por habernos parados con dos hombres menos, nos tiene que motivar para encontrar ese funcionamiento que necesitamos y sacar los seis puntos si es posible”, sentenció.

Por su parte, el delantero Isaac Romo señaló que los Gallos se merecían este triunfo y no ocultó su entusiasmo después del partido.

“Creo que merecía la victoria por como trabajó el equipo, por las llegadas que tuvo, por la actitud que mostró; estamos agradecidos con la afición.

“Sabíamos que era vital este partido para nuestras esperanzas y estamos muy contentos porque se logró”, puntualizó el ariete.

Finalmente, Romo afirmó que jugarán a muerte los dos últimos cotejos que les quedan en la fase regular porque saben que el tema porcentual los persigue palmo a palmo.

“Todavía nos quedan dos finales que las vamos a jugar así a muerte como en este partido se vio el equipo. Nosotros estamos pensando partido a partido, en la tabla del descenso que es lo más importante y ya lo demás vendrá solo”, finiquitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×