El TSM festejó su primer aniversario

El Territorio Santos Modelo festejó su primer aniversario con una gran fiesta que congregó a cerca de 21 mil personas en el Estadio Corona para presenciar el concierto de Tito el Bambino y La...
El Territorio Santos Modelo festejó su primer aniversario con una gran fiesta que congregó a cerca de 21 mil personas en el Estadio Corona para presenciar el concierto de Tito el Bambino y La Banda El Recodo.
 El Territorio Santos Modelo festejó su primer aniversario con una gran fiesta que congregó a cerca de 21 mil personas en el Estadio Corona para presenciar el concierto de Tito el Bambino y La Banda El Recodo.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • La Banda el Recodo fue la principal atracción de la noche
  • Algunos jugadores aparecieron en el escenario

El Territorio Santos Modelo festejó su primer aniversario con una gran fiesta que congregó a cerca de 21 mil personas en el Estadio Corona para presenciar el concierto de Tito el Bambino y La Banda El Recodo. Las puertas se abrieron desde temprana hora, ya que el partido que los Guerreros disputaron frente a San Luis fue proyectado en las pantallas gigantes del estadio, además de que se contó con el show de Los Chicos de Barrio, agrupación muy reconocida en la Comarca Lagunera. Uno de los cantantes más reconocidos en América Latina por su estilo y su carisma, Tito El Bambino, cantó sus éxitos con dedicatoria especial para La Laguna, provocando un sentimiento especial en los asistentes; minutos más tarde fueron los jugadores del equipo de Primera División los que aparecieron junto al puertorriqueño, lo que se convirtió en una estampa inolvidable para la ocasión. Para cerrar el acto musical La Banda El Recodo, hizo vibrar a los laguneros con sus letras y bailes, por lo que fueron acompañados por las parejas presentes en cada una de las explanadas y espacios preparados para disfrutar de la fecha. La llamada “Madre de Todas las Bandas” hizo vibrar y puso a bailar a la gente al ritmo de “Que te ruegue quien te quiera”, "Te presumo" y "Me gusta todo de ti”, entre otras. La noche culminó con una serie de juegos pirotécnicos que embellecieron a las ciudades pertenecientes a la Comarca, sellando de esta forma lo que fue un emotivo aniversario, dentro de una naciente y exitosa historia del complejo más importante de América Latina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×