Pretende Houston Dynamo a Giovani dos Santos

El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pretende fichar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham de la Premier League de Inglaterra.
El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pretende fichar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham de la Premier League de Inglaterra.
 El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pretende fichar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham de la Premier League de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El Dynamo pagaría nueve millones de dólares

El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pretende fichar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham de la Premier League de Inglaterra. Con el objetivo de tener a un elemento que impacte en suelo estadounidense, donde viven miles de latinos y, por supuesto, mexicanos, el cuadro naranja quiere para enero firmar a Dos Santos Ramírez, quien sigue sin destacar con los "Spurs". Gio ve complicado que el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, le brinde más minutos de juego y podría meditar la idea de emigrar a otro balompié, aunque el futbol de Estados Unidos aún no es de gran nivel y la idea del joven futbolista es seguir en Europa. El Houston Dynamo contempla pagar nueve millones de dólares por el mexicano gracias a la inversión de la empresa AEG, que tiene la mayor parte del equipo estadounidense, así lo informó el portal inglés "Tribalfotball". En enero, durante el mercado de trasferencias en Europa, se conocerá el fruto de Giovani dos Santos, quien también podría jugar en su país. Cabe mencionar que el Tottenham pretende mejorar sus finanzas y la venta del delantero mexicano podría ayudar al club londinense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×