Festejaron con mariachi a Alex Domínguez

Con el boleto a la Liguilla y a la Copa Santander Libertadores en la mano, el ambiente en el seno de las Águilas del América no puede ser mejor.
Con el boleto a la Liguilla y a la Copa Santander Libertadores en la mano, el ambiente en el seno de las Águilas del América no puede ser mejor.
 Con el boleto a la Liguilla y a la Copa Santander Libertadores en la mano, el ambiente en el seno de las Águilas del América no puede ser mejor.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El Auxiliar Técnico de las Águilas cumplió 50 años
  • Familiares y plantel americanista lo celebraron

Con el boleto a la Liguilla y a la Copa Santander Libertadores en la mano, el ambiente en el seno de las Águilas del América no puede ser mejor. Este mediodía, el equipo de Coapa y la familia de Alejandro Domínguez, festejaron al Auxiliar Técnico del América con mariachi, el motivo, los 50 años de vida que cumplió el ex jugador de las Águilas. Poco después de las 12:00 horas, Alex Domínguez se encontraba en su oficina dentro del Nido, de repente le mandaron llamar para que saliera a la cancha donde estaba el equipo americanista y la sorpresa que se llevó fue que un mariachi comenzó a cantarle “Las Mañanitas”. El Auxiliar Técnico de Manuel Lapuente se conmovió y agradeció a su familia, quien fue la que tuvo el detalle de llevar a los músicos, así como a sus compañeros en América, quienes ya tenían listo un pastel para continuar con la celebración. Entre música mexicana, risas y abrazos, Alex Domínguez fue embarrado del pastel en el rostro, una muestra de cariño de sus compañeros de trabajo, mientras el mariachi no dejaba de tocar fanfarrias. De cara al último partido del torneo que será ante Pumas en el Estadio Azteca, la antesala a la Fiesta Grande, América vive momentos relajados antes de buscar el Campeonato del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×