Pidió el ecuatoriano Walter Ayoví no ir con su Selección

La Directiva del Monterrey ya hizo la solicitud a la Federación de Futbol de Ecuador y este martes Walter Ayoví señaló que él también habló con el técnico y los federativos para pedirles no acudir...
La Directiva del Monterrey ya hizo la solicitud a la Federación de Futbol de Ecuador y este martes Walter Ayoví señaló que él también habló con el técnico y los federativos para pedirles no acudir con el representativo de su país.
 La Directiva del Monterrey ya hizo la solicitud a la Federación de Futbol de Ecuador y este martes Walter Ayoví señaló que él también habló con el técnico y los federativos para pedirles no acudir con el representativo de su país.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Espera quedarse con Rayados y no participar con Ecuador en la Fecha FIFA

La Directiva del Monterrey ya hizo la solicitud a la Federación de Futbol de Ecuador y este martes Walter Ayoví señaló que él también habló con el técnico y los federativos para pedirles no acudir con el representativo de su país.   En charla informal, el mediocampista del Monterrey indicó que platicó con los directivos del combinado nacional ecuatoriano para solicitarles no ir al partido amistoso que sostendrá el próximo 17 de noviembre contra la Selección Sub-20 de Venezuela.

El jugador dijo que prefiere quedarse con el equipo regiomontano para disputar los partidos de Cuartos de Final de la Liguilla.

"Yo prefiero quedarme aquí; ojalá que no vaya, pero que sea lo que Dios quiera"

“Ya hablé con ellos (federativos), la Directiva (de Rayados) también, estamos esperando una respuesta de parte de ellos. Yo prefiero quedarme aquí; ojalá que no vaya, pero que sea lo que Dios quiera”, dijo Ayoví fuera de entrevista.   -¿Tú hablaste con los federativos, con el técnico, para pedirles no ir?-“Sí, ya hablé con ellos, falta ver qué me responden en estos días, ojalá me quede acá, pero el jueves (día en que está asignado para hablar con la prensa) hablamos de ese tema”, pidió el elemento albiazul”.

En tanto que el Presidente Rayado, Jorge Urdiales, señaló que esperarán que la Federación Ecuatoriana les responda su petición, ya sea favorable o no, hasta el próximo domingo 14, fecha en que vence el plazo, puesto que el jugador tiene que reportar con su Selección cuando menos 48 horas antes del partido frente al representativo venezolano.   Además de Ayoví, el chileno Humberto Suazo también fue convocado por la Selección de Chile para jugar el partido amistoso frente a Uruguay en la Fecha FIFA el próximo 17 de noviembre, por lo que si los Tuzos llegaran a clasificar a la Liguilla, el Monterrey no contaría con ambos jugadores en la Fiesta Grande, en caso de que las federaciones de los dos países les nieguen la petición, esto porque los partidos de ida de  los Cuartos de Final se jugarían entre el miércoles 17 y jueves 18, en tanto que los de vuelta serían el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×