Sergio 'Gaucho' Ávila jugará en Querétaro

Pasaron menos de 48 horas desde que fueron puestos transferibles y ya encontraron equipo, al menos así lo confirmó a este medio, el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita.
Pasaron menos de 48 horas desde que fueron puestos transferibles y ya encontraron equipo, al menos así lo confirmó a este medio, el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita.
 Pasaron menos de 48 horas desde que fueron puestos transferibles y ya encontraron equipo, al menos así lo confirmó a este medio, el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • 'Gaucho' Ávila será jugador de Gallos Blancos
  • Buscarán por lo menos a 3 refuerzos más

Pasaron menos de 48 horas desde que fueron puestos transferibles y ya encontraron equipo, al menos así lo confirmó a este medio, el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita. El primero de ellos es Sergio Ávila, el cual está prácticamente arreglado con el cuadro queretano, "sí estamos muy cerca, sí estamos 99.9 por ciento de cerrarlo", según lo confirmo Zurita. Los únicos detalles que hacen falta con contractuales y además de Ávila, también están por cerrar a Juan Ocampo y Antonio “Hulk” Salazar.

"Faltan algunos detallitos contractuales con Chivas y quedaría resulto. Hay otros dos jugadores que están en el mismo porcentaje de arreglo", agregó.

Cabe señalar que esta solicitud fue una petición directa de la Directiva queretana y que Chivas no pidió a ningún jugador a cambio. “Hicimos una solitud de los jugadores y Chivas no pidió a ningún jugador de nosotros".

Ulises Zurita ya tiene adelantadas las pláticas, por lo cual también reveló que el “Gaucho” tiene plena disposición de vestir la casaca de los Gallos.

Además, buscarán por lo menos tres refuerzos más de cara al siguiente torneo, donde seguirán peleando el no descender.

"La idea es reforzar lo que ya tenemos, con jugadores dinámicos e interesantes, tanto mexicanos y extranjeros que nos puedan ayudar, en eso estamos trabajando", finalizó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×