Miguel Herrera, a un paso de los Potros

La oportunidad de regresar a dirigir está a punto de concretarse para Miguel Herrera, quien está en pláticas con el Atlante, equipo donde fue Campeón como jugador y donde debutó en el banquillo en...
La oportunidad de regresar a dirigir está a punto de concretarse para Miguel Herrera, quien está en pláticas con el Atlante, equipo donde fue Campeón como jugador y donde debutó en el banquillo en el 2004.
 La oportunidad de regresar a dirigir está a punto de concretarse para Miguel Herrera, quien está en pláticas con el Atlante, equipo donde fue Campeón como jugador y donde debutó en el banquillo en el 2004.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Se reúne en el DF con Directiva del Atlante
  • Podría regresar al club donde vivió una época positiva

La oportunidad de regresar a dirigir está a punto de concretarse para Miguel Herrera, quien está en pláticas con el Atlante, equipo donde fue Campeón como jugador y donde debutó en el banquillo en el 2004. El timonel hidalguense se encuentra en el Distrito Federal para charlar con la dirigencia azulgrana, con posibilidades de llegar a un arreglo para sumarse al plantel para el Torneo Clausura 2011. "Apenas estamos viendo los temas que se necesitan y todavía falta para asegurar que estamos de vuelta" "Estamos platicando, aún no es nada seguro, pero sí estoy viendo esto con Atlante para estudiar la posibilidad de trabajar", explicó el ex timonel de Estudiantes Tecos vía telefónica para Medio Tiempo. "Ya hemos tenido varias pláticas, ahora estamos acá en México para ver los puntos que se necesitan para darlo por hecho". Herrera viene de haber dirigido tres torneos al cuadro de Estudiantes de la UAG, con los que estuvo hasta la Fecha 6 del Torneo de Apertura, para luego ser reemplazado por Eduardo Acevedo. En sus inicios recibió la oportunidad como técnico en la institución del Atlante, al que llevó a la Liguilla en tres de los cuatro torneos que pudo arrancar desde el inicio y donde se distinguió por un estilo espectacular y sumamente ofensivo. Al respecto, el estratega reconoció su gusto por volver a la escuadra azulgrana, que actualmente juega en Cancún. "Son buenos recuerdos con el equipo, pero esperando a ver qué pasa, apenas estamos viendo los temas que se necesitan y todavía falta para asegurar que estamos de vuelta". Atlante terminó el Apertura en el sitio 16 de la Tabla General, luego de tener el timón a René Isidoro García y posteriormente a Eduardo Bacas, quien concluyó la temporada. En el renglón del descenso, los azulgranas se ubican en el sitio número 15, apenas a un punto del Atlas que está en el lugar 16, y expuestos ante el Querétaro y el Necaxa, que están en los últimos dos lugares, pero con mucha volatilidad en sus rendimientos por promediarles menos partidos. Podría ser las próximas horas cuando se dé la oficialización del regreso a los Potros para el también ex técnico de Rayados y Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×