Futuro de Cristante apunta a la MLS

Hernán Cristante, negó tener ofertas de Atlas para continuar su carrera en esa institución, aclaró que hace poco tuvo una charla con Rafael Lebrija, Directivo rojinegro, pero sólo fue para...
Hernán Cristante, negó tener ofertas de Atlas para continuar su carrera en esa institución, aclaró que hace poco tuvo una charla con Rafael Lebrija, Directivo rojinegro, pero sólo fue para saludarse por la gran relación de amistad que tienen.
 Hernán Cristante, negó tener ofertas de Atlas para continuar su carrera en esa institución, aclaró que hace poco tuvo una charla con Rafael Lebrija, Directivo rojinegro, pero sólo fue para saludarse por la gran relación de amistad que tienen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De Atlas no tiene oferta, aseguró
  • Si no encuentra equipo en México contemplaría ir a EU

El veterno portero de 41 años, Hernán Cristante, negó tener ofertas de Atlas para continuar su carrera en esa institución, aclaró que hace poco tuvo una charla con Rafael Lebrija, Directivo rojinegro, pero sólo fue para saludarse por la gran relación de amistad que tienen. “Para hacerlo corto, todo lo que comenté yo o Rafael, lo magnificaron y no es cierto, hablé con Rafael y hablamos de amigos, charlamos de la vida un rato pero no es cierto nada de lo que se maneja hoy en día”, explicó.

"No hay nada concreto, se está viendo algo en Estados Unidos y para de contar"

El argentino agregó que no hay nada concreto para volver por el momento a la actividad en el futbol mexicano, pero hay una posibilidad muy grande en la Major League Soccer de Estados Unidos. “No hay nada concreto, se está viendo algo en Estados Unidos y para de contar, lo de aquí son sondeos, me han preguntado si estoy bien, si ya estoy entrenando, pero nada más, no hay nada”, comentó. El cancerbero dijo que lo que más le interesa es volver al futbol profesional, así que la oferta de la MLS no la descartaría en caso de no encontrar acomodo en México. “No estaría mal, estaría muy bien, aunque me alejaría mucho de cosas que tengo acá, entonces, no sé cómo lo resolvería pero si tengo la posibilidad de irme allá si acá no hay nada, me iré, esto es así, lo que me interesa a mí respecto al futbol es volver a la cancha”. Finalmente, Cristante dijo que se siente pleno para regresar a la cancha, ya que físicamente está recuperado para volver a estar bajo los tres palos de algún equipo que se interese en sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×