Negociación por Mancilla está al 99 por ciento

Después de varias pláticas, Tigres tiene un 99 por ciento de avance para cerrar la negociación por la compra del delantero chileno, Héctor Mancilla, quien a pesar de estar muy cerca de vestirse de...
 Después de varias pláticas, Tigres tiene un 99 por ciento de avance para cerrar la negociación por la compra del delantero chileno, Héctor Mancilla, quien a pesar de estar muy cerca de vestirse de felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero chileno dejará Toluca para ser nuevo refuerzo de Tigres
  • Tiene oferta también del Málaga

Después de varias pláticas, Tigres tiene un 99 por ciento de avance para cerrar la negociación por la compra del delantero chileno, Héctor Mancilla, quien a pesar de estar muy cerca de vestirse de felino, aún no desecha la opción de ir al Málaga de la Liga Española. Israel Carmo, Presidente de Europe Sports, que es la agencia promotora a la que pertenece Mancilla, fue quien hoy reveló a Medio Tiempo ese porcentaje, mientras que el representante del jugador, Fernando Jeldres, coincidió subrayando que falta muy poco para que “El Tiburón” sea Tigre.

"Lo mismo que Carmo dice (99 por ciento), falta poco, nos falta poco, muy poco para que sea Tigre"

Tan cerca está el atacante del Toluca de Tigres, que este domingo estará arribando a tierra regia junto con Jeldres, con la finalidad de cerrar la negociación con los universitarios, quienes estarían dispuestos a pagar más de cuatro millones de dólares por sus servicios, aunque sobre esta cantidad que trascendió, el agente prefirió no confirmarla. “Lo mismo que Carmo dice (99 por ciento), falta poco, nos falta poco, muy poco para que sea Tigre; Héctor va a México este fin de semana, vamos a México (Monterrey) los dos para ver qué es lo que sucede, pero todavía no se ha firmado nada”, dijo Jeldres vía telefónica desde Chile. -Ese uno por ciento que falta, ¿de qué depende?- “Como Héctor está en Chile, por eso no se ha cerrado, porque los detalles para llegar a un acuerdo se tienen que ver allá en México, entonces por eso el domingo estará viajando Héctor; el domingo estamos llegando a México”. -¿Es casi un hecho?- “Eso es lo que se está viendo, porque existen varias ofertas para Héctor de varias partes del mundo, estamos viajando a México para ver varias cosas y reunirnos con Tigres lunes o martes”. -¿Ya desechó la oferta del Málaga?- “La oferta del Málaga está, siempre ha existido, a mitad de año no se llegó a un acuerdo pero la opción de Málaga está presente; hay varias ofertas de Europa, pero la del Málaga es la más concreta, están buscando un nueve de área”. -Entonces, ¿el futuro de Mancilla está en Tigres o Málaga?- “Sí, está entre estos dos equipos”.

En el entorno nacional se ubica a Mancilla como jugador representado por Guillermo Lara, pero la agencia aseguró que el vínculo es real, y el domingo podría cerrarse el fichaje para el club universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×