Confirmaron cuatro refuerzos para los Zorros

La tranquilidad parece haber llegado al Atlas, y Víctor Flores Cosío, en su calidad de Vicepresidente del Atlas, aclaró el panorama de los refuerzos, argumentando que lo único que falta es la...
 La tranquilidad parece haber llegado al Atlas, y Víctor Flores Cosío, en su calidad de Vicepresidente del Atlas, aclaró el panorama de los refuerzos, argumentando que lo único que falta es la firma, por lo demás, “no hay problema”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero chileno Miguel Pinto encabezará a los foráneos

La tranquilidad parece haber llegado al Atlas, y Víctor Flores Cosío, en su calidad de Vicepresidente del Atlas, aclaró el panorama de los refuerzos, argumentando que lo único que falta es la firma, por lo demás, “no hay problema”. “Estamos simplemente una respuesta habiendo llegado un acuerdo en lo económico con algunas de las opciones que tenemos, el tema está por firmarse”. El único nombre que confirmó fue el chileno Miguel Pinto, quien buscará darle seguridad al arco rojinegro. “Estamos hablando de un total de tres negociaciones más que están abiertas al momento, más (Miguel) Pinto que sería la cuarta”. Las peticiones de Benjamín Galindo fueron cumplidas en su totalidad, al menos por el momento,  y el Vicepresidente atlista confía en tener un equipo competitivo para el siguiente torneo. “Posiciones que el técnico nos requirió, estamos yendo prácticamente por la primera opción en todos los casos, cuestión que Benjamín lo tiene claro, un plantel que será competitivo, confiamos que con la gente que está amarrada sea un equipo competitivo”. "Obviamente que la gente que se quede tiene que estar convencida del proyecto" En el caso de Hernán Cristante, no cerró la posibilidad que el argentino se incorpore, aunque aclaró, que todo dependerá de estatus migratorio, ya que el arquero está en la última fase de su proceso de naturalización, y de concluirlo satisfactoriamente podría incorporarse al club. “Obviamente que la gente que se quede tiene que estar convencida del proyecto, no podemos estar con gente que no tenga la certeza de cumplir”. Por último, tal como lo menciono en su momento Rafael Lebrija, la prioridad era reforzar la “columna vertebral” del equipo, lo cual por el momento se cumplió, y no descartó que más adelante se puedan incorporar más elementos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×