Los Tuzos continúan su preparación de cara al Mundial de Clubes

El Pachuca no cesa en sus entrenamientos de cara a su tercer Mundial de Clubes. Los Tuzos continúan trabajando física y futbolísticamente previo a su debut en dicho certamen el próximo 10 de...
El Pachuca no cesa en sus entrenamientos de cara a su tercer Mundial de Clubes. Los Tuzos continúan trabajando física y futbolísticamente previo a su debut en dicho certamen el próximo 10 de diciembre.
 El Pachuca no cesa en sus entrenamientos de cara a su tercer Mundial de Clubes. Los Tuzos continúan trabajando física y futbolísticamente previo a su debut en dicho certamen el próximo 10 de diciembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nos estamos mentalizando para tener una buena actuación: Rojas

El Pachuca no cesa en sus entrenamientos de cara a su tercer Mundial de Clubes. Los Tuzos continúan trabajando física y futbolísticamente previo a su debut en dicho certamen el próximo 10 de diciembre. El cuadro que tendrán enfrente en la ronda de los Cuartos de Final será el Mazembe del Congo y por ello los pupilos del argentino Pablo Marini practicarán a doble sesión esta semana antes de su viaje a tierras árabes. "Creo que el equipo está bien, está motivado y ya listo para el torneo" Al respecto, el defensor albiazul Juan Carlos Rojas sentenció que Pachuca llegará con la mejor preparación y motivación para enfrentar este gran reto. "Creo que el equipo está bien, está motivado y ya listo para el torneo, desafortunadamente no se pudieron encontrar rivales, pero la preparación que estamos teniendo es muy buena y debemos llegar en la mejor forma", indicó. Asimismo, el "Romita" confía que a los Tuzos no les afectará el no haber tenido algunos duelos amistosos de cara al Mundial de Clubes. "No creo que nos afecte. Los entrenamientos entre nosotros son muy intensos e incluso el nivel de competencia para hacerse de un lugar como titular genera que las prácticas sean mejores. "Nos estamos mentalizando para tener una buena actuación, es por eso también que estamos trabajando a doble sesión, para entrar en un mejor ritmo, ya pensando en el rival que vamos a enfrentar en el Mundial", finiquitó el zaguero tuzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×