El Puebla regresó a los entrenamientos

Después de dos semanas de descanso Puebla regresó a la actividad para comenzar a afinar detalles de cara al Torneo Clausura 2011.
Después de dos semanas de descanso Puebla regresó a la actividad para comenzar a afinar detalles de cara al Torneo Clausura 2011.
 Después de dos semanas de descanso Puebla regresó a la actividad para comenzar a afinar detalles de cara al Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores esperan ganarse un lugar en el once de Trejo

Después de dos semanas de descanso Puebla regresó a la actividad para comenzar a afinar detalles de cara al Torneo Clausura 2011. Con una ligera sesión de ejercicios, los jugadores de La Franja retornaron al césped del Estadio Cuauhtémoc para ponerse a las órdenes del estratega José Luis Trejo. La práctica fue supervisada por el Preparador Físico Gustavo Leombruno y después de ésta el lateral derecho Yasser Corona, aseguró estar dispuesto a trabajar con intensidad para ganarse un puesto en el once inicial camotero, pues sabe que todos buscan hacerse de un puesto titular en la Pretemporada.

""A quien llegue hay que arroparlo, hacerlo sentir en casa como alguna vez me hicieron sentir a mí"

"Como lo dijo el Profe, todos empezamos al parejo, del más joven al más viejo, todos empezamos de cero, tenemos que trabajar para ganarnos un puesto, la titularidad, entonces hay que trabajar fuerte desde el primer día". "Con ganas de trabajar bien, iniciar el nuevo torneo, estar bien para hacer la Pretemporada para empezar bien sumando poco a poco, esperando a la gente nueva”, indicó. Asimismo, Corona comentó que cualquier elemento que llegue para reforzar a La Franja será arropado por todos para que aporte su máximo en la institución. "A quien llegue hay que arroparlo, hacerlo sentir en casa como alguna vez me hicieron sentir a mí, ayudarlo y apoyarlo en todo lo que necesite, quienes lleguen sabemos que van a aportar”, acotó Yasser. Por su parte, Gerardo Lugo reconoció que en el próximo torneo evitarán que el tema porcentual los agobie y por ello buscarán hacer mejor su trabajo dentro de la cancha para que los buenos resultados los alejen de ese fantasma. "Tratamos de no preocuparnos por eso, solamente hacer bien las cosas y ganar los partidos y de esa forma el porcentaje va a quedar atrás”, sentenció Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×