Atlas se interesa por Carlo Costly

En Atlas confirmaron el interés por tener en sus filas al delantero hondureño Carlo Costly para reforzarlos durante la campaña Clausura 2011 y luchar por el no descenso.
El Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío, aseguró que sí entra en sus planes el contar con el delantero hondureño Carlo Costly y espera que en las próximas horas avancen las negociaciones.
 El Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío, aseguró que sí entra en sus planes el contar con el delantero hondureño Carlo Costly y espera que en las próximas horas avancen las negociaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Zorros dijo que se encuentran en negociaciones
  • Carlo Costly dijo que aún no ha sido informado sobre dicho interés

En Atlas confirmaron el interés por tener en sus filas al delantero hondureño Carlo Costly para reforzarlos durante la campaña Clausura 2011 y luchar por el no descenso. Esto lo dio a conocer el Presidente de los Zorros Víctor Flores Cosio en el portal Diez de Honduras. "En unas horas daremos detalles, en estos momentos estamos realizando la negociación, sí le puedo decir que Atlas quiere los servicios de Carlo Costly", declaró el directivo rojinegro. Sin embargo, el seleccionado hondureño Carlo Costly señaló que aún no ha tenido contacto con la directiva del Atlas, ni se le ha informado sobre este interés que han dado a conocer por contar con sus servicios, ya que es su representante el que se encarga de estos asuntos. "No sé nada de eso, siempre he dicho que me gustaría jugar en México", dijo Costly, quien en estos momentos se encuentra retirado de la concentración que la Bicolor que realizó en San Pedro Sula, donde estuvieron por tres días para realizar con algunas prácticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×