Wilman Conde ya entrenó con La Franja del Puebla

Apenas se confirmó la llegada de Wilman Conde al Puebla y el jugador de inmediato se puso a las órdenes de José Luis Trejo. El defensor colombiano proveniente del Chicago Fire realizó los exámenes...
Apenas se confirmó la llegada de Wilman Conde al Puebla y el jugador de inmediato se puso a las órdenes de José Luis Trejo. El defensor colombiano proveniente del Chicago Fire realizó los exámenes médicos de rigor y posteriormente entrenó.
 Apenas se confirmó la llegada de Wilman Conde al Puebla y el jugador de inmediato se puso a las órdenes de José Luis Trejo. El defensor colombiano proveniente del Chicago Fire realizó los exámenes médicos de rigor y posteriormente entrenó.
Ciudad de México -
  • El colombiano destacó la capacidad del cuerpo técnico encabezado por José Luis Trejo

Apenas se confirmó la llegada de Wilman Conde al Puebla y el jugador de inmediato se puso a las órdenes de José Luis Trejo. El defensor colombiano proveniente del Chicago Fire realizó los exámenes médicos de rigor y posteriormente llevó a cabo su primera práctica con el plantel camotero.

"El equipo me recibió con los brazos abiertos y espero acoplarme lo más rápido posible. Es un equipo que quiere cosas grandes este año, trae un Cuerpo Técnico muy capaz, así que esperamos dar alegrías y cumplir con los objetivos que nos pongamos", señaló el ahora zaguero poblano.

Sin embargo, el ex jugador del Chicago Fire aceptó no estar enterado de la situación a nivel directivo que atravesó el equipo en el último semestre, además de los problemas que tuvo el socio mayoritario Ricardo Henaine con el ex técnico, José Luis Sánchez Solá.

"Me gusta salir jugando, me gusta tener mucha seguridad en la zona, armar bien al equipo. Cuando la defensa se porta bien, el equipo tiene muchas posibilidades de ganar"

"No sé absolutamente nada, hace una semana estuvimos hablando y hoy tuvimos la oportunidad de hacer los exámenes médicos. Ojala que podamos llegar a un buen arreglo para tratar de ganarme la posición y dar lo mejor de mí a la defensa", aseguró.

Conde se definió como un jugador que gusta de salir jugando con la pelota para dar proyección al equipo, aunque señaló que la prioridad siempre será la seguridad, pues para él, mantener el cero atrás siempre dará más posibilidades a su equipo de llevarse la victoria.

"Me gusta salir jugando, me gusta tener mucha seguridad en la zona, armar bien al equipo. Cuando la defensa se porta bien, el equipo tiene muchas posibilidades de ganar así que esperamos tener mucha seguridad atrás", apuntó.

Por último, el primer refuerzo del equipo de La Franja para el Clausura 2011 indicó que el futbol azteca es muy diferente al que se juega en la Unión Americana, pues la técnica y movilidad que caracteriza al balompié mexicano contrasta con el estilo europeo que se busca implementar en la MLS.

"Para mí, México siempre ha sido una plaza muy fuerte son jugadores muy técnicos con un futbol muy movido a diferencia de la liga americana (MLS) que es muy ‘europea’. Esperemos que me acople y que pueda dar lo mejor de mí", puntualizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×