Carlos Ochoa regresa a Tigres

Después de más de siete años, el delantero de Carlos Ochoa volverá a vestir la piel de Tigres, al convertirse en refuerzo de la UANL para el Torneo Clausura 2011.
 Después de más de siete años, el delantero de Carlos Ochoa volverá a vestir la piel de Tigres, al convertirse en refuerzo de la UANL para el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex Jaguar se unirá a Mancilla en el ataque felino
  • Ochoa fue el mejor goleador mexicano en el Apertura 2010

Después de más de siete años, el delantero de Carlos Ochoa volverá a vestir la piel de Tigres, al convertirse en refuerzo de la UANL para el Torneo Clausura 2011. El ahora ex atacante de Jaguares, llegó al aeropuerto de Cancún a las 11:00 horas y al medio día se incorporó a la pretemporada de los auriazules en la Riviera Maya, donde ya entrenan las nuevas contrataciones del plantel, como el chileno Héctor Mancilla y el defensa Jonathan Bornstein.

Su pase se da un préstamo con dos opciones de compra, una al finalizar el Clausura 2011, y otra al final del Apertura 2011. Ochoa fue en el Apertura 2010 el mejor goleador mexicano, por lo que el técnico de Tigres Ricardo Ferretti, pidió a la directiva hacerse de los servicios del jugador de 32 años, por lo que negoció con Jaguares de Chiapas, tal como se informó desde hace días. Proveniente del Necaxa, Ochoa militó con los universitarios desde el Invierno 2001 hasta el Clausura 2003 bajo el mando de “Tuca” Ferretti, dos años en los que se apuntó 10 goles en 65 partidos, 38 de ellos como titular. Al salir Ferretti del timón, Ochoa no fue requerido más en la institución, así que se convirtió en elemento de Gallos del Querétaro para el Apertura 2003 y Clausura 2004, torneos en los que anotó 10 dianas en 30 encuentros, 28 jugando desde el inicio. Después de Gallos, partió a Jaguares para vestir esa piel cuatro torneos, del Apertura 2004 al Clausura 2006, concretando 21 anotaciones en 60 juegos, 50 siendo parte del cuadro inicial. Luego de su paso por Chiapas, sucedió lo que ya ha ocurrido con varios elementos que alguna vez han estado en Tigres, se puso la playera de Rayados y con ellos participó dos años y medio, del Apertura 2006 al Apertura 2008, haciendo 16 tantos en 57 duelos, 44 de titular. Previo al Clausura 2009 lució en el Interliga con Chivas, pero después en el torneo mexicano no hizo lo mismo, por lo que sólo estaría esa campaña en Guadalajara, en donde empezó de titular y poco a poco fue relegado, siendo cambio o simplemente quedándose en banca; en total en el Rebaño anotó dos goles en nueve partidos, siete de ellos entrando de inicio. Santos le abrió las puertas en las campañas Apertura 2009 y Bicentenario 2010, y en su primer semestre como lagunero hizo cinco dianas en 16 juegos, siete de estos de titular; mientras que en el segundo torneo en la Comarca, Ochoa nunca entró de inicio, sólo de cambio en cinco ocasiones y en cuestión de goles, se fue en blanco, participando únicamente 120 minutos. En el más reciente torneo, Ochoa regresó a Jaguares donde jugó 15 encuentros, 10 de ellos como titular, arrojando una producción de siete dianas que lo colocaron como el mejor goleador mexicano en el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×