Eder Pacheco regresó a La Franja

Se dio a conocer el nombre Eder Pacheco como nuevo refuerzo del conjunto de la Franja del Puebla, mismo que ya se reportó este día con el conjunto camotero en las instalaciones del Centro de Alto...
 Se dio a conocer el nombre Eder Pacheco como nuevo refuerzo del conjunto de la Franja del Puebla, mismo que ya se reportó este día con el conjunto camotero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto poblano estará  entrenando 10 días en el CAR
  • César Cercado también se integró al cuadro camotero

Se dio a conocer  el nombre Eder Pacheco como nuevo refuerzo del conjunto de la Franja del Puebla, mismo que ya se reportó este día con el conjunto camotero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México. Y es que esta mañana el plantel camotero emprendió su viaje a la entidad capitalina para continuar con la Pretemporada en el CAR, sitio en donde pretenden entrenar durante los próximos diez días. En su primer día de entrenamiento con La Franja, Pacheco se dijo “contento, empezando con trabajos de Pretemporada y esperamos que nos vaya bien, espero estar disponible para el entrenador, hacer lo mejor y espero tener oportunidad de jugar”. El brasileño naturalizado mexicano se convirtió en el Campeón de goleo en la Liga de Ascenso con 16 anotaciones con los Alacranes de Durango, y ahora querrá repetir la misma historia en su regreso con el cuadro de La Franja para el Torneo Apertura 2011, pues en el Apertura 2008 tuvo la oportunidad  de enfudarse bajo la casaca de La Franja. “Me fue muy bien con Alacranes, y espero que las cosas aquí se me den como se me dieron allá”, dijo Pacheco. Otro de los hombres que se confirmaron como nuevos elementos poblanos fue el juvenil César Cercado, ex jugador de Lobos Buap de la Liga de Ascenso con los que disputó 16 partidos como titular en la pasada campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×