Félix Borja reportará con Puebla

El delantero ecuatoriano Félix Borja, cuarto refuerzo del conjunto del Puebla reportará el día de mañana en el entrenamiento matutino del equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento...
El delantero ecuatoriano Félix Borja, cuarto refuerzo del conjunto del Puebla reportará el día de mañana en el entrenamiento matutino del equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.
 El delantero ecuatoriano Félix Borja, cuarto refuerzo del conjunto del Puebla reportará el día de mañana en el entrenamiento matutino del equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mañana será su primer día de entrenamiento con La Franja en el CAR
  • Dieron a conocer algunos juegos amistosos del equipo

El delantero ecuatoriano Félix Borja, cuarto refuerzo del conjunto del Puebla reportará el día de mañana en el entrenamiento matutino del equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut. Borja llegará en el transcurso de este viernes a las instalaciones del CAR donde se encuentra concentrada La Franja, pero será mañana su primer día de trabajo con el equipo ya como refuerzo poblano. El ecuatoriano  inició su carrera en el 2001 con El Nacional, equipo con el que se convirtió en uno de los 30 goleadores del mundo al sumar 26 goles durante el 2005. Al año siguiente compartió título de goleo con 5 tantos en la Copa Santander Libertadores. Luego tuvo un corto paso por el Olympiacos de Grecia, y para el 2007 se convirtió en jugador del FSV Mainz 05 de la Bundesliga con el que jugó tres años, pues ahora serán los colores del Puebla los que defenderá durante la campaña Clausura 2011. DEFINEN JUEGOS AMISTOSOS El 11 de diciembre los poblanos enfrentarán a un equipo de tercera división, luego el 15 a Pumas Morelos. El 19 de diciembre se medirán a los Lobos BUAP en Ciudad Universitaria, y el 23 a un rival que aún desconocen. Para  el 27 Puebla jugará contra Pumas de la UNAM en CU. El 30 sostendrán un duelo en el Estadio Azul contra los celestes y el 2 de enero cerrarán los juegos amistosos con un rival aún por confirmar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×