Se encienden Rayados en Twitter

Ante las cámaras, los jugadores de Rayados se mostraron seguros de seguir en la batalla, pero fuera de ellas, la postura fue aún más decidida.
 Pasión rayada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Motiva a los regios regreso al Tec
  • Les molesta agresiones de la policía a aficionados

Ante las cámaras, los jugadores de Rayados se mostraron seguros de seguir en la batalla, pero fuera de ellas, la postura fue aún más decidida. Y es que los futbolistas del Monterrey compartieron su visión de que es remontable la derrota en Torreón, sobre todo con el apoyo del Tec para buscar la misión. Mediante la red social Twitter, los elementos de La Pandilla dejaron varias claves a su afición para pensar que existe la confianza de dar la vuelta el domingo en el Tec, y alzar el trofeo que hoy se carga para el bando lagunero. “¡Esto no se acaba hasta que se acaba. El que ríe al último ríe mejor. Necesitamos de su apoyo los 90 min restantes. Buenas noches!”, fue el mensaje del portero Jonathan Orozco mediante la famosa red social.

"Esto no se acaba hasta que se acaba. El que ríe al último ríe mejor"

“Gran partido muy parejo, vamos por el triunfo en casa saludos, raya y mucha fe bendiciones”, escribió el delantero Aldo de Nigris, quien participó en los dos goles de su equipo. El delantero Sergio Santana fue más breve, pero de igual forma contundente en la confianza por el triunfo. “Primero Dios remontamos en casa ánimo”, escribió desde su teléfono móvil. El impulso de la hinchada también fue compartido por el guardameta Juan de Dios Ibarra, quien aludió a la identidad de su afición para alcanzar la victoria. “Se hizo un gran partido, pero tengo mucha fe que en casa vamos a remontar y nuestra gente demostrará que es la mejor del norte, ánimo raza”. Pero no sólo mensajes de apoyo aparecieron en la famosa red social. También los futbolistas expresaron su repudio por las agresiones de la policía de Torreón hacia los aficionados regios, que fueron exhibidas en vivo por televisión en varios medios de comunicación. “Hijos de puuu.... La policía de Torreón arremete contra nuestra afición, no se vale no se vale hay testigos”, compartió en un mensaje Aldo de Nigris al saber de la violencia contra los autobuses de la Sultana. Los elementos expresaron todos estos mensajes a través de sus teléfonos móviles camino al Aeropuerto, luego de sufrir su primera derrota de esta Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×