Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Llegaron dos refuerzos más a los Gallos Blancos

Acuña seguirá siendo emplumado, pero ahora en Querétaro. (Foto: Mexsport)
Acuña seguirá siendo emplumado, pero ahora en Querétaro. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 4 de Diciembre del 2010

  • El colombiano Efraín Cortés y el delantero mexicano Isaac Acuña ya entrenaron

Dos refuerzos más reportaron con los Gallos Blancos del Querétaro de cara a la Pretemporada en Acapulco, Guerrero, donde el cuadro emplumado buscará afinar los detalles para afrontar lo mejor posible el Torneo Clausura 2011, un certamen decisivo para su permanencia en el Máximo Circuito.

El zaguero colombiano Efraín Cortés y del delantero proveniente de las Águilas del América, Isaac Acuña, se reportaron a entrenar desde este día y el domingo viajarán con su nuevo equipo a las playas guerrerenses para comenzar los trabajos de acondicionamiento físico.

El defensor cafetero externó sus deseos de triunfar en el futbol mexicano y mostrar su potencial para ayudar a la zaga queretana.

"Quiero triunfar, soy un ganador y vine con muchas expectativas, espero que las cosas me salgan de la mejor manera"

“Quiero triunfar, soy un ganador y vine con muchas expectativas, espero que las cosas me salgan de la mejor manera y hacer un lanzamiento de torneo agradable para todo mundo”.

“Vengo con muchas expectativas de hacer las cosas bien, estoy muy motivado de estar aquí. Juego de defensa central y hay que esperar que arranque el torneo para mostrar mis condiciones”, dijo Cortés.

Mientras que el ex atacante azulcrema Isaac Acuña, confía en forjar su camino y experiencia en la Primera División luego de haber militado en la Sub-20 de las Águilas.

“Simplemente quiero jugar, quiero darle las gracias al equipo de Querétaro por abrirme las puertas. Es un buen paso jugar de Sub 20 a Primera División. Primero le quiero dar gracias a Dios por haberme dado esta nueva oportunidad y también al equipo de Querétaro por abrirme las puertas. Quiero darle duro a los entrenamientos para lograr un buen torneo”, subrayó.

Finalmente, Acuña afirmó que el problema del descenso es una situación que no lo presiona.

“Para mí no es problema (jugar el no descenso) simplemente vengo a jugar y aportar lo máximo para bien del equipo. Esperamos jugar una Liguilla”, sentenció el nuevo refuerzo plumífero.

FICHAS TÉCNICAS

Isaac Acuña Sánchez
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1989
Lugar de nacimiento: Imperial, California, Estados Unidos.
Posición: Mediocampista.
Altura: 1.86 metros
Trayectoria: América (México), 2007-2010

Efraín Cortés Gruesso
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1984
Lugar de nacimiento: Florida, Valle del Cauca, Colombia
Posición: Defensa central
Altura: 1.83 metros
Trayectoria: Deportes Quindio (Colombia), 2004-2006; Millonarios (Colombia), 2007-2009; Deportivo Cali, (Colombia), 2010.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios