Pablo Marini confía en que Pachuca hará un buen Mundial

El Club Pachuca participará por tercera ocasión en el máximo certamen a nivel de clubes, donde los Campeones de cada confederación medirán fuerzas para proclamarse el mejor equipo del orbe.
El Club Pachuca participará por tercera ocasión en el máximo certamen a nivel de clubes, donde los Campeones de cada confederación medirán fuerzas para proclamarse el mejor equipo del orbe.
 El Club Pachuca participará por tercera ocasión en el máximo certamen a nivel de clubes, donde los Campeones de cada confederación medirán fuerzas para proclamarse el mejor equipo del orbe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Hay que tratar de disfrutar porque el equipo está bien y vamos a tratar de llegar a lo máximo”

El Club Pachuca participará por tercera ocasión en el máximo certamen a nivel de clubes, donde los Campeones de cada confederación medirán fuerzas para proclamarse el mejor equipo del orbe. Para el timonel de los Tuzos, Pablo Marini, confía en que su escuadra disfrutará de su participación y realizará un buen ya que se prepararon a conciencia para ello. “Es un orgullo, es el único club que va a participar tres  veces entonces no hay peso, al contrario hay que tratar de disfrutar porque el equipo está bien y vamos a tratar de llegar a lo máximo”. "Trabajamos muy bien, corregimos muchas cosas en las que nos habíamos equivocado en la Liguilla" “Trabajamos muy bien, corregimos muchas cosas en las que nos habíamos equivocado en la Liguilla y por eso estamos tranquilos”, acotó el argentino en la Terminal 2 del aeropuerto. Marini reconoció que el primer cotejo, ante el cuadro africano Mazambe, será vital para sus aspiraciones para después poder medir fuerzas ante cuadros de mayor jerarquía como el Inter de Porto Alegre, Campeón de la Libertadores, o el Inter de Milán, Campeón de la Champions League. “Hoy lo único en que pensamos es en el Mazembe, estamos muy comprometidos con ese partido porque si no pasamos esa fase ni siquiera jugaríamos contra el Inter de Brasil ni el Inter de Milán. Nosotros estamos avocados hoy es a jugar el 10 (de diciembre) contra Mazembe, que merece nuestro respeto y nuestra preocupación”, señaló. Finalmente, el técnico del Pachuca se dijo despreocupado de que Darío Cvitanich no esté con la mente puesta al cien por ciento en el Mundial de Clubes, debido a que confía en que el delantero es todo un profesional y dará su máximo para ayudar a los Tuzos a conseguir su objetivo. “No es complicado porque es un excelente profesional y está avocado a rendir en su máxima expresión en este Mundial de Clubes, así que para nosotros desde ese punto de vista estamos muy tranquilos porque hemos hablado con él”, finiquitó Marini, quien agregó que la salida de Cvitanich fue por una cuestión familiar, asegurando que las puertas de Pachuca siempre estarán abiertas para él. Pachuca hará su debut en el Mundial de Clubes el próximo viernes 10 de diciembre, en lo que representa su tercera participación en dicho certamen donde en la edición del 2008 estuvieron a un paso de llegar a la Final luego de caer en Semis ante la Liga Deportiva de Quito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×