Los Jaguares dieron a conocer a sus transferibles

Es época de hacer cambios de cara a los nuevos retos que se avecinan para Jaguares, por ello su Directiva anunció a los elementos que dejarán de militar en la escuadra naranja para el Torneo...
Es época de hacer cambios de cara a los nuevos retos que se avecinan para Jaguares, por ello su Directiva anunció a los elementos que dejarán de militar en la escuadra naranja para el Torneo Apertura 2011 y la Copa Santander Libertadores.
 Es época de hacer cambios de cara a los nuevos retos que se avecinan para Jaguares, por ello su Directiva anunció a los elementos que dejarán de militar en la escuadra naranja para el Torneo Apertura 2011 y la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Diego Ordaz, Antonio Salazar y Carlos Ochoa, causaron baja del equipo
  • Buscan algunos refuerzos para su zona ofensiva

Es época de hacer cambios de cara a los nuevos retos que se avecinan para Jaguares, por ello su Directiva anunció a los elementos que dejarán de militar en la escuadra naranja para el Torneo Apertura 2011 y la Copa Santander Libertadores. Diego Ordaz, Antonio Salazar y Carlos Ochoa, causaron baja del equipo y Eduardo Chávez, Efraín Dimayuga y Hugo Sánchez Guerrero, se encuentran como transferibles. Asimismo, Chiapas reagrupará filas este martes 7 de diciembre para realizar los exámenes médicos e iniciar con los trabajos de Pretemporada en el Estadio Zoque. Después de dos semanas de inactividad, la escuadra naranja se pondrá a disposición del técnico José Guadalupe Cruz y el resto del Cuerpo Técnico para arrancar con el acondicionamiento físico de cara a su participación en el Torneo Clausura 2011 y la Copa Santander Libertadores. Los chiapanecos también definirán su plan de trabajo, dentro del cual se contempla que viajen al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana para realizar una etapa de su Pretemporada, donde disputarán algunos encuentros amistosos. Uno de ellos ya confirmado será ante los Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, juego a disputarse el 29 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×