Costly es refuerzo del Atlas

Carlo Costly se convirtió en refuerzo oficial de Atlas, el delantero hondureño llega al equipo rojinegro por dos años.
Carlo Costly se convirtió en refuerzo oficial de Atlas, el delantero hondureño llega al equipo rojinegro por dos años.
 Carlo Costly se convirtió en refuerzo oficial de Atlas, el delantero hondureño llega al equipo rojinegro por dos años.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Faltan mínimos detalles para oficializar la incorporación

Carlo Costly se convirtió en refuerzo oficial de Atlas, el delantero hondureño llega al equipo rojinegro por dos años. El último hondureño que jugó en Atlas fue Wilmer Velazquez en el 2001, y su paso fue con más pena que con gloria, aunque ahora la historia puede ser diferente pues el artillero hondureño que hoy se pone la playera rojinegra tiene un curriculum importante. Ante la proximidad del torneo y que el primer equipo se encuentra en Manzanillo realizando trabajo de playa, Costly se integraría el próximo lunes al Atlas, primero reportará en Guadalajara para hacer los exámenes médicos y después se incorporará al equipo bajo las órdenes de Benjamín Galindo.

En el seno rojinegro también esperan que en las próximas horas, se oficialice el traspaso del arquero chileno Miguel Pinto.

Pinto estaría llegando a la madriguera con un año de contrato, pero en diferentes circunstancias, ya que el primero es dueño de su pase y el arreglo es directo, por su parte, el andino, jugaría a préstamo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×