Danilinho ya es Tigre, pero...

Las Directivas de Tigres y Jaguares llegaron hoy a un acuerdo para que el mediocampista brasileño, Danilo Verón, sea de la UANL.
 Las Directivas de Tigres y Jaguares llegaron hoy a un acuerdo para que el mediocampista brasileño, Danilo Verón, sea de la UANL.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya -
  • El jugador aún no lo sabe

Las Directivas de Tigres y Jaguares llegaron hoy a un acuerdo para que el mediocampista brasileño, Danilo Verón, sea de la UANL. El Director Deportivo de los chiapanecos, Eduardo de la Torre, ya había adelantado a Medio Tiempo que hoy o más tardar mañana la negociación estaría cerrada y así fue. Danilinho ya es de los auriazules, pero la noticia aún no se ha dado como oficial debido a que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, y ningún directivo han podido comunicarse con el jugador. Verón viajó de vacaciones a su tierra natal y se encuentra aún en un área donde la recepción de sus aparatos telefónicos han impedido que Tigres o Jaguares se comuniquen con él. En el transcurso de las horas, los felinos siguen intentando tener enlace con Danilinho, para que "Tuca" platiqué con él y su futuro como Tigre. A pesar de todo lo anterior, se confía en que el brasileño alcance a reportar a Pretemporada en la Riviera Maya, la cual concluye el 15 de diciembre. Se habla que la transferencia sería a cambio de cuatro millones de dólares más la venta del defensa Jesús Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×