Las Águilas confirmaron viaje de Ochoa a Inglaterra

La Directiva del América confirmó lo que se había especulado. Mediante un comunicado de prensa, el conjunto azulcrema dio a conocer que efectivamente el guardameta azulcrema viajó a Londres...
 Los rumores de que el arquero Guillermo Ochoa emigrará al futbol europeo han retoman fuerza luego de que hoy se diera a conocer que los clubes Arsenal y Fulham están interesados en fichar al guardameta de las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El comunicado especificó que el guardameta atenderá a la invitación del Fulham
  • También informaron que Memo reportará con las Águilas el lunes 13 de diciembre

La Directiva del América confirmó lo que se había especulado. Mediante un comunicado de prensa, el conjunto azulcrema dio a conocer que efectivamente el guardameta azulcrema viajó a Londres, Inglaterra para reunirse con Directiva y Cuerpo Técnico del Fulham. “El Club América informa que nuestro arquero, Francisco Guillermo Ochoa Magaña, se encuentra viajando a Londres, Inglaterra para atender la invitación que le realizó el Fulham FC y su Director Técnico, el señor Mark Hughes”. Cabe hacer mención que este mismo miércoles al medio día el Director Deportivo del América, Jaime Ordiales negó que el jugador estuviera viajando a Londres, argumentando que Memo se encontraba de vacaciones. Incluso negó propuesta alguna por el jugador de 25 años de clubes ingleses.

El comunicado también informó que el Club América “ha estado en contacto en todo momento con Memo, quien disfruta de sus vacaciones; y por consecuencia, al tanto de la invitación del club londinense".

"El Club América estará pendiente del resultado de esta invitación y en caso de que se llevara a cabo una negociación entre nuestro Club y el Fulham FC, se les hará de su conocimiento una vez concluída la misma".

Finalmente, en la publicación hacen saber que el arquero azulcrema se reportará con el equipo americanista el lunes 13 de diciembre, día en que comenzarán a realizarse los exámenes médicos como parte del inicio de la Pretemporada rumbo al Clausura 2011.

La salida de Memo del Club América ya habría sido negociada desde el pasado martes, por lo que la portería quedará en manos de Armando Navarrete. Dentro de los acuerdos con el Fulham, Memo estaría inactivo los primeros dos meses y posteriormente tendría actividad en la Carling Cup.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×