¡Imparable Mancilla! Anotó tres goles en interescuadras

Tigres buscaba a un hombre gol y en Héctor Mancilla parece que lo han encontrado ya que en lo que va de la pretemporada.
 Tigres buscaba a un hombre gol y en Héctor Mancilla parece que lo han encontrado ya que en lo que va de la pretemporada.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo, México -
  • El chileno se ha acoplado rápido a sus nuevos compañeros

Tigres buscaba a un hombre gol y en Héctor Mancilla parece que lo han encontrado ya que en lo que va de la pretemporada, el delantero chileno ha demostrado las cualidades por las cuales ha sido campeón de dianas en México en par de ocasiones. Para muestra, lo que Mancilla hoy se apuntó en el interescuadras que duró 30 minutos: tres goles de cuatro que el cuadro titular le propinó a los suplentes, siendo de Lucas Lobos el que cerró la cuenta. El primero del chileno se dio al minuto ocho, donde el lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, que constantemente se suma al ataque, envió un centro al área y Mancilla de cabeza mandó el esférico a segundo poste. No pasó ni un minuto cuando a pase de Lobos, Mancilla hizo el segundo entrando por el centro, mostrando así una buena dupla con el argentino; Damián Álvarez no se quedó atrás en la peligrosidad del grupo, pues no batalló en ningún momento para desbordar por la banda y en una de esas entró al área y en su disparo cruzado, el balón pasó muy cerca de la portería. En el 23’, Lobos tenía el 3-0 pero se le alargó el esférico hasta línea de fondo y optó por dar pase corto a Mancilla, quien solo frente al arquero nada más tuvo que empujar para el tercero de la tarde; después, ya para finalizar el interescuadras, Lucas bajó la bola y desde linderos disparó para el 4-0 final. Tigres continúa viéndose dinámico en el ataque, lo cual hace que la defensa tenga menos trabajo; Mancilla rápido se ha entendido con Lobos y Damián; en la contención, Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein deciden quién sale hacia el frente, dependiendo a quién le queda mejor la opción. En el noveno día de pretemporada en la Riviera Maya, el equipo sólo trabajó en dos sesiones, la primera en cancha realizando labor física y por la tarde, el conjunto estuvo dividido en mitades, donde buscaron tener mayor efectividad en los disparos al arco con remates a gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×