Carlos Bueno, refuerzo de Gallos Blancos

Los Gallos Blancos del Querétaro informaron este viernes a través de un comunicado de prensa sobre la incorporación de Carlos Bueno, delantero uruguayo a sus filas.
Los Gallos Blancos del Querétaro informaron este viernes a través de un comunicado de prensa sobre la incorporación de Carlos Bueno, delantero uruguayo a sus filas.
 Los Gallos Blancos del Querétaro informaron este viernes a través de un comunicado de prensa sobre la incorporación de Carlos Bueno, delantero uruguayo a sus filas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero uruguayo tiene experiencia en el futbol del ‘Viejo Continente’

Los Gallos Blancos del Querétaro informaron este viernes a través de un comunicado de prensa sobre la incorporación de Carlos Bueno, delantero uruguayo a sus filas. La Directiva encabezada por Ulises Zurita dio a conocer la información luego de que en días anteriores se desprendieran de quien fue su goleador en el Apertura 2010, el también uruguayo Sergio ‘Chapita’ Blanco. De esa forma, los queretanos ya tienen nuevo centro delantero y con él buscarán los goles que les permitan mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, pues a lo largo del Clausura 2011 mantendrán una férrea pelea con Necaxa por no descender a la Liga de Ascenso. El ofensor uruguayo viene procedente de la Universidad Católica de Chile en donde jugó el último año; sin embargo, el jugador charrúa tiene en su currículum un buen paso por el futbol europeo, ya que fue figura del Paris Saint Germain de Francia y del Sporting de Lisboa, además de haber tenido participación con el Boca Junios de Argentina. Bueno también ha sido tomado en cuenta para la Selección de Uruguay en 18 ocasiones, pero sin duda tuvo su mejor participación en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, convirtiendo dos tantos ante el combinado de Bolivia y el de Perú. Los emplumados se mantienen en pretemporada en playa; sin embargo será hasta el 20 de diciembre cuando el jugador charrúa se integre a los trabajos de Gustavo Matosas, técnico queretano, debido a que aún se encuentra participando con la Universidad Católica de Chile en el campeonato local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×