Liga MX

El Monterrey afina detalles para construcción de un nuevo estadio

El equipo de los Rayados de Monterrey afina los últimos detalles de los estudios para la construcción de su nuevo estadio.

Estadio
Estadio
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León, México
  • Se estima que en dos meses estarán concluidos

El equipo de los Rayados de Monterrey afina los últimos detalles de los estudios para la construcción de su nuevo estadio. Por ahora falta enlazar detalles con el Gobierno del Estado para que se dé el paso definitivo, pero se estima que en un par de meses éstos estarán concluidos, por lo que todo podría estar listo para febrero y así se dé el inicio de los trámites para que la nueva casa rayada comience a tomar forma. Este viernes José González Ornelas, Delegado Consejero del Club habló al respecto.

"Los estudios técnicos ya se concluyeron, nosotros ya estamos listos para entregarlos"

“Nosotros estamos ya listos para entregar la información correspondiente a SEMARNAT, no lo hemos hecho porque está todavía un expediente abierto por parte de la clausura que hizo la PROFEPA al predio”, indicó el directivo albiazul. -¿Los estudios por parte de ustedes ya terminaron?- “Sí, los estudios técnicos ya se concluyeron, nosotros ya estamos listos para entregarlos, ya estamos a la espera de lo que diga SEMARNAT, ya pregúntenle a ellos”, añadió el alto mando regiomontano. El conjunto regiomontano entregó el pasado 6 de agosto de parte del Gobierno estatal la documentación que avala el comodato del terreno donde planea construir su estadio, y desde entonces está a la espera de los permisos pertinentes de las instancias federales. El predio donde se edificará el inmueble con capacidad para 50 mil aficionados, consta de 24 hectáreas y el comodato se firmó por un plazo de 60 años.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN