Javier Ayoví es otra opción para Toluca

La Directiva del Toluca ya tiene contemplado al ecuatoriano Javier Ayoví como una opción de refuerzo en caso de que el uruguayo Santiago Silva no cumpla con el preacuerdo que ya tenía establecido...
 La Directiva del Toluca ya tiene contemplado al ecuatoriano Javier Ayoví como una opción de refuerzo en caso de que el uruguayo Santiago Silva no cumpla con el preacuerdo que ya tenía establecido con la escuadra mexiquense.
Ciudad de México -
  • El delantero ecuatoriano sería el segundo en la lista en caso de que no llegue el uruguayo Santiago Silva

La Directiva del Toluca ya tiene contemplado al ecuatoriano Javier Ayoví como una opción de refuerzo en caso de que el uruguayo Santiago Silva no cumpla con el preacuerdo que ya tenía establecido con la escuadra mexiquense. A mitad de semana se supo que los “Diablos Rojos” ya tenían amarrado al “Tanque” Silva, actual delantero de Vélez Sarsfield y quien disputará este fin de semana el título del campeonato argentino, por lo que la dirigencia escarlata aún no estaba en condiciones de hacerlo oficial. Al parecer con la información que se hizo pública acerca del acuerdo que tendrían Toluca y Silva, la operación se ha tambaleado y podría cambiar de rumbo, por lo que el equipo ya se ha protegido con el acercamiento a Ayoví. El delantero ecuatoriano, hermano menor de Walter, mediocampista del Campeón Monterrey, tiene 22 años de edad y pertenece al Emelec de su país, además de que ha sido convocado en cuatro oportunidades con la Selección Nacional, requisito que puso el técnico Sergio Lugo para cubrir el hueco que dejó Héctor Mancilla en el ataque de los Diablos Rojos. Será hasta la próxima semana cuando la institución mexiquense dé a conocer de manera oficial el nombre de su refuerzo extranjero, el más importante de cara al Clausura 2011, pues tendrá la responsabilidad de ser el goleador del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×