Nadie quiere a 'Kikín' Fonseca

el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, aseguró que el delantero Francisco Fonseca tenía ofertas de un equipo de Primer División, pero hoy el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, reveló...
 el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, aseguró que el delantero Francisco Fonseca tenía ofertas de un equipo de Primer División, pero hoy el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, reveló que nadie se ha interesado por ‘Kikín’.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • Tigres ya le cerró las puertas, por lo que el jugador podría quedar sin equipo
  • Los brasileños no han tenido ofertas formales
  • Aún le resta un año de contrato

Cuando anunciaron la lista de transferibles de Tigres, el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, aseguró que el delantero Francisco Fonseca tenía ofertas de un equipo de Primer División, pero hoy el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, reveló que nadie se ha interesado por ‘Kikín’.

El atacante auriazul, a quien le resta un año de contrato, podría quedarse sin equipo, pero aún así en el conjunto universitario no están dispuestos a darle una oportunidad más, de tal manera que el jugador tendrá que buscar algún acomodo, ya sea en tierra azteca o extranjero, como en la MLS.

“No hemos recibido ninguna llamada ni oferta por ‘Kikín’”, subrayó el 'Inge’ Rodríguez, quien descartó rotundamente la posibilidad de que Fonseca sea de nuevo parte del plantel, incluso recalcó que ni en inferiores del conjunto felino lo quieren.

“No, definitivamente no (regresa), (ni en Sub-20) en Tigres no, en Sinergia Deportiva no”, puntualizó el Directivo, por lo que se le preguntó cómo procedería el club si no se logra acomodar a ‘Kikín’ en otra escuadra y respondió “le daríamos todas las facilidades donde él crea”.

-¿Le seguiría pagando Tigres si no encuentra equipo?– “Son cosas internas del club con él, respeto mucho a Francisco Fonseca, él no dio nada malo de que hablar, él cumplió siempre como profesional, son cosas que el club tiene que tomar decisiones porque estamos precisamente en esa renovación, ahorita lo más sano para el equipo es que ya no participara, pero 'Kikín' tiene edad y condiciones para jugar en otro club de mexicano o extranjero”.

Quienes tampoco han tenido una oferta formal, son los brasileños Itamar Batista y Everton Cardoso, pero en el caso de ambos, se dice que sí hay clubes de su país interesados, además de que hay más tiempo para negociar por sus servicios.

“De los brasileños algo nos dijeron que ya había equipos interesados, pero no hay nada ahorita formal, de los demás, Castro está oficialmente con Necaxa, Lucas y Tahuilán en el Atlas, Alejandro Argüello se habla que está en el Puebla.

“Los brasileños ya empiezan a avisarnos que hay gente interesada, pero acordémonos que ellos están de vacaciones y que cierran sus registros hasta fines de enero en Brasil”, explicó El 'Inge’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×