Santos presentó su nueva piel

Ante aproximadamente 1500 aficionados que se dieron cita en el Estadio TSM, los Guerreros del Santos Laguna presentaron la vestimenta con la que enfrentarán los Torneos de Clausura y Apertura 2011.
 Ante aproximadamente 1500 aficionados que se dieron cita en el Estadio TSM, los Guerreros del Santos Laguna presentaron la vestimenta con la que enfrentarán los Torneos de Clausura y Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Puma utilizó como inspiración el cuerpo de los jugadores que portarán la nueva playera

Ante aproximadamente 1500 aficionados que se dieron cita en el Estadio TSM, los Guerreros del Santos Laguna presentaron la vestimenta con la que enfrentarán los Torneos de Clausura y Apertura 2011. La principal modificación en la playera de local radica en el retorno de las franjas verdes y blancas en un mismo tamaño, también resalta el hecho de que los logotipos de los patrocinadores aparecen en un tono de verde, esto hace que la playera luzca más “limpia” algo que la afición ha pedido en las últimas fechas. La de visita es totalmente negra y con vivos en verde, en un diseño nuevo en la historia de los Guerreros, ya que es la primera vez que el conjunto de la Comarca vestirá completamente de ese color, puesto que ya se han confeccionado uniformes con esa coloración como base, pero siempre combinado con alguna otra tonalidad. “Santos tiene la responsabilidad de llevar la esencia de la Comarca a México y al mundo, así que cuando estuvimos buscando la alianza con Puma, fue porque en parte buscábamos ese perfil internacional que tiene Puma en el nivel de atención y de involucramiento hacia nuestra afición. “Era uno de los pasos que la institución tenía que dar y ahora emprendemos un nuevo sueño en términos de la ropa que nos va a distinguir y me siento muy orgulloso del trabajo que ha realizado Puma, de la afición y la esencia que buscamos, regresar a estos colores es parte de la nueva aventura”, explicó el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri. Por su parte, Eduardo Araiza, Director de Puma en México explicó que la fuente de inspiración para estos diseños salió de un minucioso estudio entre los jugadores que portarán la playera. “Nuestra inspiración es de un estudio del cuerpo humano y de los jugadores primeramente, en la medida en que ellos utilizan la prenda. Parte de la aerodinámica que podría tener la prenda es que representa la fisionomía de los jugadores. Tratamos de darle un realce especial, por lo tanto, la inspiración está representada no solamente en el diseño, sino también en los colores, ahora empleamos un color verde que llamamos ‘poderoso’ porque encaja perfectamente con la mentalidad de los guerreros”. La nueva playera sale a la venta este jueves 16 de diciembre y tendrá un costo de 899 pesos en su versión de manga corta, de 999 la de manga larga o de invierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×