Joel Huiqui fue presentado con Monarcas

Monarcas Morelia presentó este jueves a su primer refuerzo, el defensa Joel Huiqui, procedente de Cruz Azul con miras al torneo de Clausura 2006. Luego de varios meses de negociación ambas...
Monarcas Morelia presentó este jueves a su primer refuerzo, el defensa Joel Huiqui, procedente de Cruz Azul con miras al torneo de Clausura 2006. Luego de varios meses de negociación ambas directivas se pusieron de acuerdo y se arreglaron.
 Monarcas Morelia presentó este jueves a su primer refuerzo, el defensa Joel Huiqui, procedente de Cruz Azul con miras al torneo de Clausura 2006. Luego de varios meses de negociación ambas directivas se pusieron de acuerdo y se arreglaron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor se dijo agradecido con la oportunidad que le da la directiva purépecha

Monarcas Morelia presentó este jueves a su primer refuerzo, el defensa Joel Huiqui, procedente de Cruz Azul con miras al torneo de Clausura 2006. Luego de varios meses de negociación ambas directivas se pusieron de acuerdo y arreglaron la salida del zaguero mexicano.

En la conferencia de prensa, Huiqui se comprometió a ser el mejor en su posición y agradeció a las atenciones de la directiva de Monarcas y a Tomás Boy por esta nueva oportunidad que le brindan en su carrera.

“Mi compromiso es trabajar día con día, dar lo mejor de mí, me comprometo a ser el mejor en la cancha,  ha tener un equipo comprometido, quiero ser el mejor en mi posición.

"Estuve transferible en Cruz Azul, pero ya habíamos tenido pláticas con la Directiva hace 6 meses, y a petición de la Directiva y de Tomás llegamos"

“Estoy contento de tener una nueva oportunidad, agradecidos con la institución de darnos esta chance y con Tomás, venimos con toda la ilusión de mejorar y de hacer bien las cosas, estoy consciente de que este equipo represente un gran compromiso, no nos queda más que trabajar y estar en los primeros lugares”, comentó.

Sobre la negociación que se llevó entre Monarcas y Cruz Azul, el defensa comentó que el interés por parte del conjunto michoacano ya había aparecido hace seis meses; sin embargo en ese momento no se pudo llegar a un acuerdo.

“Estuve transferible en Cruz Azul, pero ya habíamos tenido pláticas con la Directiva hace 6 meses, y a petición de la Directiva y de Tomás  llegamos. Estoy feliz, estoy encantado, me encanta formar parte de un plantel que aunque conozco poco, se siente una gran esencia, es un gran reto  para mí, quiere tener buenas cosas con el equipo”, apuntó.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul destacó que llega a Monarcas con la intención de hacer un gran torneo, ganarse la titularidad y dejar atrás las lesiones que en algún momento complicaron su estancia en la Primera División.

“Gracias a dios las lesiones pasaron a segundo término, ahora estoy al cien por ciento, esto es un reto, venir a Morelia, es un gran equipo, los torneos que han hecho han sido excelentes en la zona donde vengo yo, vengo a aportar y a ayudar en lo que pueda, con el mismo compromiso, la ayuda de Tomás fue fundamental para llegar acá, estoy contento y feliz de llegar a ésta institución”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×