Luna permanece y Arreola va al Atlas: Andrés Fassi

La Directiva del Pachuca confirmó la incorporación de Daniel Arrerola a las filas de los Rojinegros del Atlas; sin embargo, se descartó que Braulio Luna vaya a llegar a los Rojinegros, pues...
La Directiva del Pachuca confirmó la incorporación de Daniel Arrerola a las filas de los Rojinegros del Atlas; sin embargo, se descartó que Braulio Luna vaya a llegar a los Rojinegros, pues permanecerá con el plantel de los Tuzos del Pachuca.
 La Directiva del Pachuca confirmó la incorporación de Daniel Arrerola a las filas de los Rojinegros del Atlas; sin embargo, se descartó que Braulio Luna vaya a llegar a los Rojinegros, pues permanecerá con el plantel de los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo confirmó la salida de Cvitanich y ya le buscan reemplazo
  • Aseguró que el 95 por ciento del plantel permanecerá en la institución

La Directiva del Pachuca confirmó la incorporación de Daniel Arrerola a las filas de los Rojinegros del Atlas; sin embargo, se descartó que Braulio Luna vaya a llegar a los Rojinegros, pues permanecerá con el plantel de los Tuzos. Así lo confirmó Andrés Fassi, Vicepresidente de lo Tuzos, quien agregó que el 95 por ciento del plantel actual permanecerá, así como el Cuerpo Técnico comandado por Pablo Marini. “Arreola sí va al Atlas pero Braulio Luna se queda en Pachuca y Pablo Marini continua como técnico. Estamos viendo opciones y lo demás prácticamente queda como está, el mismo plantel, sólo se va Arreola al Atlas y posiblemente uno o dos jugadores que vayan a reforzar al León y lo demás queda igual”, dijo.

"Arreola sí va al Atlas pero Braulio Luna se queda en Pachuca y Pablo Marini continua como técnico"

Lo que se había hablado antes de que el equipo partiera al Mundial de Clubes se confirmó y Dario Cvitanich es otro elemento que ya está fuera del equipo, pues la intención del jugador argentino es regresar a su país y participar de aquella liga. Por lo que la Directiva hidalguense ya se encuentra buscando opciones en el extranjero para ocupar la plaza del delantero que se va. “Sí se va, (Cvitanich) pretende volver a su tierra, a su país por sus familiares y ha tomado esa determinación, no se hará válida la opción del Ajax porque su intención es la de irse al futbol argentino. Ya estamos evaluando cómo vamos a utilizar esa plaza que deja, nos ha pedido el entrenador un volante por derecha, así que estamos viendo para traer a un jugador en la plaza de extranjero que deja Cvitanich”, comentó el directivo argentino. Por último, Fassi calificó como amargo el sabor que les dejó la participación de su equipo en el último Mundial de Clubes y acusó a la falta de contundencia como el problema que a lo largo de las tres ediciones en las que han participado, no les ha permitido alcanzar los objetivos que se han planteado. “Sabor amargo porque no conseguimos el resultado que esperábamos, nos hubiera gustado ganar el primer partido porque es fundamental, te abre la posibilidad para todo lo que viene. Lamentablemente se vuelve a vivir un partido muy parecido a los que jugamos anteriormente, con un dominio de partido y muchas más llegadas que el equipo africano. “No hemos tenido la contundencia que hubiésemos querido, yo creo que el equipo se preparó bien, no dejó ningún tipo de alternativa alrededor, hicimos todo lo que teníamos que hacer para llegar de la mejor forma. El equipo llegó bien anímicamente, con mucha ilusión y penosamente no pudimos convertir las opciones de gol que tuvimos en el primer partido”, concluyó Fassi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×