El 'Kikín' Fonseca le interesa a los Gallos Blancos

El Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó el interés por el delantero de los Tigres de la UANL, Francisco "Kikín" Fonseca, quien podría ser el jugador que ocupe la...
 El Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó el interés por el delantero de los Tigres de la UANL, Francisco "Kikín" Fonseca, quien podría ser el jugador que ocupe la plaza vacante que existe en la delantera emplumada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero Jorge Bernal es el nuevo elemento emplumado

El Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó el interés por el delantero de los Tigres de la UANL, Francisco "Kikín" Fonseca, quien podría ser el jugador que ocupe la plaza vacante que existe en la delantera emplumada tras la salida de Isaac Romo.

"La verdad él ('Kikín' Fonseca) es una opción y otra del equipo Santos y espero tenerlo desde ya, y sino se puede, hay que tener paciencia por que la verdad han venido grandes jugadores", dijo el directivo plumífero.

"Yo creo que nos va a beneficiar porque todos los que están llegando tienen sed de triunfo, quieren trascender y algunos traen mucha revancha y que aquí puedan lograrlo"

Zurita sentenció que todos los movimientos realizados en su plantel serán benéficas porque todos los refuerzos tienen hambre de triunfar en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

"Yo creo que nos va a beneficiar porque todos los que están llegando tienen sed de triunfo, quieren trascender y algunos traen mucha revancha y que aquí puedan lograrlo, van a tener oportunidad de realizarlo con Gallos", indicó el Presidente de Gallos al Diario de Querétaro.

Por otro lado, durante la presentación oficial de los refuerzos para el Torneo Clausura 2011, Ulises Zurita anunció que el ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, será el portero que llegue a cubrir el lugar que dejó Sergio Arias tras su regreso al Rebaño Sagrado.

Bernal se une a las incorporaciones de los uruguayos Carlos Bueno y Raúl Ferro; de los mexicanos  Arnhold Rivas, Luis Daniel Cano, Javier Romo, Sergio "Gauchito" Ávila y Juan Ocampo, quienes estarán peleando por un lugar en el once de Gustavo Matosas en un torneo que será de vida o muerte para el conjunto queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×