José Luis Trejo augura buenas cosas para Puebla

En su tercer duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2011, Puebla goleó 6-1 a su filial en la Liga de Ascenso, Lobos BAUP, en un encuentro realizado en el Estadio de Ciudad Universitaria.
 En su tercer duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2011, Puebla goleó 6-1 a su filial en la Liga de Ascenso, Lobos BAUP, en un encuentro realizado en el Estadio de Ciudad Universitaria.
Ciudad de México -
  • “Hay experiencia, hay juventud y tenemos posibilidades”
  • Con este plantel que se formó sería un fracaso no calificar: Chargoy

En su tercer duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2011, Puebla goleó 6-1 a su filial en la Liga de Ascenso, Lobos BAUP, en un encuentro realizado en el Estadio de Ciudad Universitaria. Tras la goleada de sus pupilos el timonel de la escuadra camotera, José Luis Trejo, aseguró que su equipo va por buen camino en esta etapa de la Pretemporada y confía que con el plantel que se formó La Franja tendrá posibilidades de concretar sus objetivos.

"Todavía no podemos adelantar nada pero vamos por buen camino, ya se está haciendo futbol, estamos trabajando sobre una base, para pensar lo que representa el primer partido, así que sobre eso estamos", dijo.

"Con la gente que se está incorporando, hay experiencia, hay juventud y tenemos posibilidades”, sentenció Trejo. Por su parte, el Vicepresidente del club José Luis López Chargoy está convencido que La Franja tiene con qué calificar a la Liguilla el siguiente semestre.

“El equipo está completo, con este plantel que se formó sería un fracaso no calificar, tenemos claros los objetivos”, indicó el directivo camotero. Los goles fueron anotados por Gerardo Lugo al minuto 7, Pablo Aja al 39’, Félix Borja al 44’ y 54’, autogol de Roberto Cáceres y antes del término del encuentro Felipe Ayala puso el sexto de La Franja, mientras que por Lobos descontó Adrián Sánchez al minuto 11. ALINEACIÓN: Al terreno de juego saltaron Alexandro Álvarez, Álvaro Ortiz, Orlando Rincón, Roberto Carlos Juárez, Rodrigo Salinas, Edgar Castillo, Yasser Corona, Pablo Aja, Gabriel Pereyra, Edgar Lugo y Félix Borja; para después ceder en los periodos complementarios su lugar a la cantera poblana, así como a los hombres que faltaban por entrar en actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×