En la Jornada 4, ante Pumas volverán las rayas moradas

El nuevo uniforme rayado está a punto de lanzarse, y la fecha y el color han quedado definidos.
El nuevo uniforme rayado está a punto de lanzarse, y la fecha y el color han quedado definidos.
 El nuevo uniforme rayado está a punto de lanzarse, y la fecha y el color han quedado definidos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Presentará Monterrey uniforme alternativo como del 2007
  • Lo estrenarán en CU en enero

El nuevo uniforme rayado está a punto de lanzarse, y la fecha y el color han quedado definidos.

Se trata del atuendo alternativo del Monterrey, que al igual que en el 2007 tendrá un tono cargado al morado, según se ventiló este martes.

Fuentes allegadas al equipo ventilaron que el estilo será presentado entre la segunda y la tercera semana de enero, para salir a un campo de juego el domingo 30.

El tercer uniforme será el primero en su tipo para Rayados con la firma Nike, y será estrenado en la Jornada 4 del Torneo, cuando La Pandilla visite a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de la capital del país.

Así, en su segunda visita del calendario, el Campeón del Apertura portará un diseño que será la novedad para este 2011 y que complementará los otros dos vestuarios que fueron lanzados el pasado mes de julio.

Para este año la elección es en un color que bien pudiera describirse como morado, parecido al lavanda que se utilizó en la edición 2007 del Torneo Interliga, pero más fuerte.

Monterrey ya ha dispuesto colores que sean contrastantes con el diseño estelar, que es de las rayas azul y blanco, y ahora volverá a uno de los colores que han pasado a la historia como los más vendidos del equipo, cuando estuvo bajo el cargo de la marca Atlética.

La firma Nike ha guardado con recelo el tono, que incluso se llegó a decir que sería verde, aunque se afirmó que el término está decidido, y se afinan preparativos para el lanzamiento.

Ayer el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, explicó que la presentación le corresponde sólo a su marca deportiva, por lo que no se pueden dar pormenores.

“No podemos decir el color ni nada, es una sorpresa”, comentó el dirigente en charla informal.

Pero cuando se le insistió, se dio el lujo de bromear con los reporteros con el tono de la ropa de una periodista, que es un rosa cargado al morado, confirmando las versiones que se filtraron este día.

Monterrey estará dando un paso a un diseño innovador, que volverá a ser alternativo a sus tonos originales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×