En Tigres, Danilinho es otro: Carlos Ochoa

Coincidieron en Jaguares, ahora ambos están en Tigres y el delantero Carlos Ochoa aseguró que Danilo Verón es otro, ya no es el mismo que estuvo en Chiapas.
 Coincidieron en Jaguares, ahora ambos están en Tigres y el delantero Carlos Ochoa aseguró que Danilo Verón es otro, ya no es el mismo que estuvo en Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero felino jugó con Danilo Verón en Jaguares

Coincidieron en Jaguares, ahora ambos están en Tigres y el delantero Carlos Ochoa aseguró que Danilo Verón es otro, ya no es el mismo que estuvo en Chiapas.

(Video:Alejandro Esquivel)

Y es que Ochoa, quien convivió muy de cerca con Danilinho, está convencido que en el conjunto universitario el mediocampista brasileño tiene mayor entusiasmo por trascender y hacer bien las cosas que cuando estaban en Jaguares.

“Lo veo bien, lo veo entusiasmado, lo veo muy a gusto, lo veo trabajando muy bien, con muchas ganas, no quiero decir que con Jaguares no lo hacía, sí lo hacía, pero la verdad se le ve otra cara, se le ve que tiene muchas ganas de trascender aquí y con la calidad que tiene, siento que lo va a lograr.

“Está muy entusiasmado, allá sí se entusiasmaba, pero ahora él sabe que viene a un equipo importante, no diciendo que Jaguares no lo es, pero sabemos que Tigres es un equipo de muchos años, Jaguares es un equipo joven”, comentó Ochoa.

Por lo pronto, Danilinho se acopló rápido e hizo gol con la ofensiva auriazul, jugando este martes en interescuadras como volante derecho, Damián Álvarez por el izquierdo y al frente Lucas Lobos y Héctor Mancilla.

El ex jaguar se mostró muy veloz por la banda, daba pases correctos y sin dificultad llegaba al área rival, además hacia todo el recorrido por el sector derecho para apoyar en la defensiva al lateral Israel Jiménez.

"Danilinho mostró poco de lo mucho que tiene y partido a partido va a ir demostrando su calidad"

“Ayer Danilinho mostró poco de lo mucho que tiene y partido a partido va a ir demostrando su calidad, ya lo ha demostrado, lo han visto en otros torneos, pero ahora lo hará en Tigres”, dijo.

El sueño de Ochoa es ser campeón de goleo y no sólo el mejor de los atacantes mexicanos, sabe que para conseguirlo no sólo tiene que jugar, sino que cuando lo haga, sus compañeros le surtan de balones para definir frente al arco y con Danilinho, es garantía de tener buenas opciones.

“Para el equipo le va a venir muy bien Danilinho, es un gran jugador, te genera muchas opciones de gol y eso es muy importante para cualquier delantero”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×