Juan Ezequiel Cuevas va de Toluca a San Luis

Juan Ezequiel Cuevas, mediocampista argentino del Toluca, fue prestado por un año al San Luis, confirmó el timonel choricero Sergio Lugo.
 Juan Ezequiel Cuevas, mediocampista argentino del Toluca, fue prestado por un año al San Luis, confirmó el timonel choricero Sergio Lugo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Édgar Benítez podría llegar a los Diablos
  • Atlante podría traer a Walter Vilchez

Juan Ezequiel Cuevas, mediocampista argentino del Toluca, fue prestado por un año al San Luis, confirmó el timonel choricero Sergio Lugo.

“Él va prestado a San Luis, es un jugador habilidoso pero desgraciadamente juega en la misma posición que Sinha”, señaló.

El entrenador escarlata dijo que este jueves podría darse la llegada del paraguayo Édgar Benítez a los Diablos, toda vez que la Directiva está en negociaciones con Pachuca para hacerse del jugador, en caso contrario, ya tiene visualizado a otro atacante entre tres prospectos sudamericanos.

“Nos lo ofrecieron y es una alternativa bastante buena, tiene para estar en Toluca pero se definirá en las próximas horas, espero que se resuelva lo antes posible, hay que tener calma, en caso de que no se haga, tengo dos o tres opciones en el extranjero, hay tres candidatos, gente agresiva en la ofensiva”, comentó.

Por su parte, Atlante, a través de su Vicepresidente Raymundo Palacios, sólo oficializó la llegada de Diego Ordaz, quien proviene del Monterrey y la salida de Luis Ángel Landín al Querétaro.

“Diego Ordaz de Monterrey al Atlante, posiblemente podríamos hacer algo mañana a través de la filial, en el caso de Landín ya estaba contemplada su salida”, mencionó.

Sobre el caso de Johan Fano, Palacios dijo que ve muy difícil que el delantero peruano se quede, en cambio, existe la posibilidad de que el zaguero Walter Vilchez pudiera incorporarse a las filas azulgranas, aunque como es un jugador que viene de un futbol extranjero tienen hasta el 30 de diciembre para cerrar la negociación.

“Yo creo que Fano no va a continuar con nosotros, a pesar de que platicó con Miguel Herrera, en el caso de Vilchez, puede ser, pero como él está en el extranjero tenemos unos días más, pero también estamos buscando a otro central”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×